Me ha saltado la Actualizacion 6.0 para la BOLD 9700

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Me ha saltado la Actualizacion 6.0 para la BOLD 9700

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #19286
    luisfvalles
    Participante

    Me ha saltado el aviso para la actualizacion a la version 6.0 de la BOLD 9700, ahora mismo esta descargandola.

    Es una Vodafone liberada por IMEI.

    Ilusion, no esperaba ya que la pusieran.

    #34689
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Gracias por el aviso Luis 🙂

    #34690
    luisfvalles
    Participante

    Impresionante se ha quedado muy bonita, más rapida, mucho mejor, 100% recomendable, me resistia a ponerle la no oficial y uff jejej, actualizarla que merece muchisimo la pena.

    #34730
    tatosub
    Participante

    hola,

    la única pega que le veo, es que antes desde la pantalla inicio, podías empezar a marcar, y ahora tienes que pulsar primero la tecla teléfono y marcar, a no ser las marcaciones directas.

    es así, o me pasa solo a mí?

    gracias

    #34738
    luisfvalles
    Participante

    Funciona como siempre, eso que te pasa es raro.

    #34763
    tatosub
    Participante

    pues si, no puedo marcar desde la pantalla de inicio, he estado mirando toda la configuración y no veo, donde se puede "arreglar".

    es más, me salen accesos directos al pulsar teclas, por ejemplo la D me sale la calculadora, la C el calendario la R los contactos, etc……

    me podeis ayudar.

    gracias

    Tatosub

    #34785
    tatosub
    Participante

    además de lo anterior, no me deja sincronizar, le ha pasado a alguien?

    #34719
    jasg
    Miembro

    X Tatosub Los accesos directos ver aqui

    5465286156_c6e3a06f3b.jpg

    El tema de sincronizar revisa que tengas configurado bien Desktop Manager(DM)

    #34789
    hinojosa89
    Participante

    sabeis alguien si en telefonica ya estan disponibles las actualizaciones automaticas si sistema operativo?

    gracias

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.