Foros miBlackBerry.com » SOFTWARE BLACKBERRY: BES, BIS, BPS, Desktop Manager, Media Sync... » BlackBerry Internet Service (BIS)

Máxima velocidad hasta los 300MB?

(3 mensajes)
  1. Darius
    Moderador

Ahora que me he pasado al 3G tengo una pregunta para vosotros... Es verda que cuando alcanzas los 300€ o por ahí (según la tarifa) se te reduce la velocidad a la de GPRS (128Kb/s) o no notáis diferencia?

Es que no tengo ganas de fundirme el límite usando la BB como módem y luego no poder disfrutar de la velocidad del 3G con la BB...

Publicado hace 3 años #
  2. Saludos

lo primero sería que te lesa la letra pequeña de tu contrato de plan de datos. Con Movistar o Vodafone se prohíbe explicitamente usar el terminal como módem. Lo normal es que en todos estos planes SI exista una limitación de datos/mensual.

No obstante, si no tienes el contrato a mano, siempre puedes llamar a tu operador y preguntarlo. Ademas ten en cuenta que algunas condiciones pudieran haberse modificado con en el ir de los meses.

Pregunta a quienes te cobren y evitarás multas.

NOTA si detectan un flujo de datos excesivo o anómalo (y lo harán) pueden con el contrato en la mano penalizarte y lo que pretendes ahorrarte será NADA pues te lo cobrarán por navegación diaria 3G, alrededor de 1,90 diario + sanción. Consúltalo también al servicio de tu operador para BlackBerrys.

un saludo

Publicado hace 3 años #
  3. Darius
    Moderador

Gracias por la información, revisaré todo pero llevo meses usando la BB como módem en Orange (en GPRS) y tengo el trafico incluido.

Publicado hace 3 años #

Responder

Debes Identificarte para publicar.

17.909 posts in 4.398 topics over 53 months by 2.024 of 10.756 members. Latest: uvie3g5ml, ly21nle22, F2i6j374m2f