Más temas para tu Blackberry 8100

Inicio Foros TEMAS y Personalizacion: Dimension, Today, Zen … Más temas para tu Blackberry 8100

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 182)
  • Autor
    Entradas
  • #18255
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Hola quisiera ayuda para descargar el office para mi bb 100

    mi pin es 2468734c

    #26910
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    temaseveek

    En la web http://www.eveek.com podéis encontrar temas para vuestra Blackberry Pearl 8100 y una infinidad de imágenes categorizadas para configurarlas como fondos de pantalla.

    Acceded a la misma directamente con el explorador de vuestra Blackberry ya que está diseñada para dispositivos móviles y existe la posibilidad de descargar los mismos vía OTA.

    Más temas para tu Blackberry 8100

    #26912
    Anónimo
    Participante

    Tienes que tener activo un paquete de datos de la telefonía en la cual estas de que país eres?

    #26913
    Anónimo
    Participante

    Soy victor de guáyaquíl ecuador 21 años este es mi pín para cualquier consulta 24CACA13

    #26930
    Anónimo
    Participante

    pf necesito ayuda, no se que hice , que desapareci el messenger blackberry , el icono se perdio

    #26931
    Anónimo
    Participante

    mi tlf es pearl 8100

    #26933
    Anónimo
    Participante

    Hola Johanna.. Mira si en las aplicaciones aún tienes el windows live messangér puede q lo hayas eliminado y tienes q volver a instalarlo desd la página de blackberry o a su vez en la pantalla principal de tu blackberry preciona la tecla dé opciones (la qu estas la izquierda de la perla con el logo de blackberry y elige mostrar todos.. Para ayudart mejor te dejo mi pín 24CACA13 soy victor de gquil…

    #26983
    Anónimo
    Participante

    Me gustaria conocer amigos y amigas pero mas amigas jejeje agregame

    #27000
    Anónimo
    Participante

    alguna pagina para descargar algo o algun programa q nose colocarle nada a mi bb si alguien me puede ayudar porfavor mi msn es

    saravia.7@hotmail.com

    ojala puedan ayudarme gracias pin 241b36ea gracias

    #27001
    Anónimo
    Participante

    agreguenme chicas jejejej

    mi pin es 205c24f5

    #27005
    Anónimo
    Participante

    hola soy venezolano y quisiera conocer chicas de todo el mundo mi pin s 205b2f68

    #27020
    Anónimo
    Participante

    Hola!! Me quataria tener amigas lesbis kaajaja mi pín.. 24142114 agregenme jjajaj

    #27041
    Anónimo
    Participante

    Hola alguien me orodría ayudar diciéndome dond oh como puedo descargar vídeos de mi bb-8100! Gracias este es mi pin-25D8927C

    #27067
    Anónimo
    Participante

    Hola que tal, soy Alvaro, tengo 21 y soy Peruano. El pin de bb es 20B2CC1C , cualquier ayuda o si alguien quiere ayudarme pasen la voz. Aparte alguien me puede dar una web para bajar aplicaciones? gracias.

    #27075
    Anónimo
    Participante

    Saludos soy de matürin, Venezuela quisiera saber alguna página para descargar temas vía ota ya no encuentro donde buscar tengo un bb8100 y bueno demás estaría conocer gente nueva mi pin 25D88446

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 182)
  • El foro ‘TEMAS y Personalizacion: Dimension, Today, Zen …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.