tengo un problema no se poner el almasenamiento masivo
Foros miBlackBerry.com » NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, ... » Noticias Web - Foro
Manuales y especificaciones en castellano de Pearl 8100
(15 mensajes)-
Posted by unregistered user: alexisPublicado hace 2 años #
-
Posted by unregistered user: alfredo aguilar balderas
hola amigos,me regalaron hace unos dias,un blackberry 8100,y mi problema es:que cada vez que trato de abrir la camara,la pantalla se bloquea en un tono gris,y debo de oprimir varias veces el boton de encendido/apagado,para que el celular vuelva a funcionar,¿que debo hacer,para que la camara funcione normalmente,cada vez que oprima el icono de “camara”?,incluso en ocasiones tengo que sacar la bateria del cel.
Publicado hace 2 años # -
Posted by unregistered user: alfredo aguilar balderas
por lo visto el problema para abrir la camara es comun en este dispositivo,ya que muchos usuarios de este bb,tenemos el mismo problema,por favor ayudenos a resolver esta situacion,para asi poder disfrutar del bb 8100,sin ningun problema.
Posted by unregistered user: ALFREDO AGUILAR BALDERAS
que pasa con los fabricantes del blackberry pearl 8100,que no nos dan una respuesta concreta,cuando tenemos algun problema con este smartphone?;por favor indicarme como debo cerrar las aplicaciones que me pide el dispositivo,cuando quiero usar la camara,al oprimir el icono de la misma,aparece esa leyenda,si optamos por comprar ese celular,fue para disfrutarlo ,no para tener problemas;pido a los fabricantes,que por favor atiendan ese incoveniente,pues como yo,hay miles de personas que tienen este mismo problema.
Posted by unregistered user: Juan Gabriel Erlein
Holanecesitaria el manual en castellano porque recientemente compre uno y hay aplicaciones que no puedo usar. Como lo consigo? Gracias
Publicado hace 2 años #
Responder
Debes Identificarte para publicar.