Foros miBlackBerry.com » NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, ... » Noticias Web - Foro

Manuales y especificaciones en castellano de Pearl 8100

(15 mensajes)
  • Iniciado hace 3 años por Josep Maria (admin)
  • Última Respuesta por Juan Gabriel Erlein

Etiquetas:

1. Josep Maria (admin)
    Maestro de Llaves

RIM ha actualizado su página web con todas las especificaciones de su nuevo dispositivo en castellano, desde miblackberry.com ya os avanzamos hace algún tiempo las mismas.

Asimismo también ha colgado los manuales de usuario en castellano.

Links:
    - Especificaciones
    - Manuales
    Manuales y especificaciones en castellano de Pearl 8100

Publicado hace 3 años #
  2. victor
    Miembro

Posted by unregistered user: victor

hola harold morales solo conectala nueva mente al desktop Manager y si no actualiza el soffware ponlo a actualizar tu de esa maneta se habia quedado el mio y asi lo pude reestablecer SUERTE. (AUNQUE MUCHOS DE MIS CONTACTOS DESAPARECIERON PERO LO PUDE VOLVER A USAR.

Publicado hace 3 años #
  3. samy
    Miembro

Posted by unregistered user: samy

hola a todos me compre un BB 8100 pero nose bajarle juegos por mi pc se que dice algo de desktop manager pero nose bajar eso y hay muchos desktop cual de todos es ayudenme para poder meterle cosas a mi telefono gracias..

Publicado hace 3 años #
  4. samy
    Miembro

Posted by unregistered user: samy

ricardosamy@hotmail.com ese es mi correo soy samy de venezuela.

Publicado hace 3 años #
  5. jaime
    Miembro

Posted by unregistered user: jaime

buenas noches tengo una bb 8100 hace tres meses cogi un plan de datos en TIGO colombia pero nunca me ha funcionado en mi tel, de hecho la señal de edge aparece en minuscula y no en mayuscula me han dicho que debo actualizar el software, realmente no se que hacer para poder utilizar mi plan de datos y comunicarme con mis amigos a traves del PIN.
    les agradezco su colaboracion y que debo hacer

Publicado hace 2 años #
  6. ana
    Miembro

Posted by unregistered user: ana

engo una 8100 y estaba instalando un sofware y de un momento a otro se apago y no volvio a encender el led rojo parpadea pero nada que hago..?

Publicado hace 2 años #
  7. rosangela
    Miembro

Posted by unregistered user: rosangela

necesito ayuda xfaaaa….. me acaban de regalar un bb pearl…. pero no tengo idea de como se usa ni nada y el manual esta en ingles…xfavor ayudenme… mi correo es dinky384@hotmail.com cualquier informacion sera agradecida =D

Publicado hace 2 años #
  8. wendy
    Miembro

Posted by unregistered user: wendy

hola, mi telefono blackberry, no funciona dice que la radio esta desactivada, como hago para activarla?

Publicado hace 2 años #
  9. saire becerra
    Miembro

Posted by unregistered user: saire becerra

hola.. tengo mi bb 8100 y le descargue el facebook. pero no me llegan las solicitudes. me meto en opciones para comfigurar los del msn y me dice que contacte con el servidor,,, necesito ayuda tengo tiempo con este problema.. les agradesco mucho si me ayudan en esto.

Publicado hace 2 años #
  10. fernando rodriguez
    Miembro

Posted by unregistered user: fernando rodriguez

como puedo hacer q la camara de bb se habra ya q en la pantalla dice no se a podido iniciarla camara cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar la camara , y dice aceptar y no tengo mas aplicaciones abiertas me pueden ayudar xfa

Publicado hace 2 años #

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

17.909 posts in 4.398 topics over 53 months by 2.024 of 10.749 members. Latest: yomi214, Harry Ramos, F1v3r4jss5t