Foros miBlackBerry.com » NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, ...

Lanzamiento de nuevos dispositivos BlackBerry para acabar el año 2009 y nuevos rumores para el año

(20 mensajes)

Etiquetas:

1. Josep Maria (admin)
    Maestro de Llaves
    Login to Send PM

Vamos a tener un último trimestre de año algo movido y lleno de novedades si se cumplen las expectativas y rumores de lanzamientos de dispositivos realizadas y comentadas pro Salomondrin, que ahora tiene blog. Vamos por partes:

Para el año 2009 podemos esperar:

Primero los que ya sabemos y que teóricamente vamos a ver su aparición en el mes de Octubre:

1. Storm 2: la versión 2 de la Storm 9500 y la 9520
    2. Bold 2 o Bold 9700:  actualización de la Bold

Los nuevas salidas para el 2009 que se rumorean:

1. BlackBerry Essex: versión 3G/CDMA/WiFi de la ya lanza Blackberry Tour 9630 pero con Trackpad y con una nueva sorpresa de hardware, que por ahora no se sabe nada más al respecto.
    2. BlackBerry Pearl 9100 o Stiker:  una Pearl con 3G, por fin una actualización para los usuarios de la Pearl que son muchísimos
    3. Blackberry Curve 8530: versión CDMA de la 8520, sin interés para los usuarios de España por carecer nuestros operadores de está tecnología de red CDMA

Y para el año 2010 se rumorea que RIM va a sacar ¡¡16 dispositivos!!

collectionAsí que preparad presupuestos que aquellos de vosotros que coleccionáis modelos de dispositivo BlackBerry vamos a tener que hacer un esfuerzo económico importante si queremos tener la misma completa.

A mi particularmente me tiene intrigado y seguro que cae su compra, como ex usuario de Pearl y amante de su tecnología SureType, el lanzamiento de su actualización, la Pearl 9100. ¿Cuál de ellos es el que queréis vosotros?¿Alguna preferencia o interés en especial? Ahh y no vale decir todos, que ya sabéis que la avaricia rompe el saco. :)
    Lanzamiento de nuevos dispositivos BlackBerry para acabar el año 2009 y nuevos rumores para el año 2009 y 2010: BlackBerry 9700 o Bold 2, Storm 2 o 9550, Essex, Pearl 9100, Curve 8530 y 16 más

Publicado hace 2 años #
  2. Conde0
    Miembro
    Login to Send PM

Como ya es público y notorio, mi expectativa solo va dirigida hoy por hoy hacia la Storm 2 i parece (eso corre) en Octubre... ¿¿Pero donde?? ¿¿En la CEE, en EUA o globalmente??

... pues está en la esquina y me extraña que Vodafone no haga un mínimo de explotación comercial del asunto.... me escama la verdad

Publicado hace 2 años #
  3. lablackberry
    Miembro
    Login to Send PM

Posted by unregistered user: lablackberry (URL)

Pues yo así a bote pronto y de los que hemos podido ver de alguna forma me apunto a la Onyx o Bold 9700 como quieran llamarla porque la Bold me consta que es de los dispositivos más completos aunque no he podido disfrutar de una Bold completamente, creo que la Bold 2 puede ser muy competitiva y aparentemente apunta alto.

Publicado hace 2 años #
  4. miguel angel
    Miembro
    Login to Send PM

Posted by unregistered user: miguel angel

Yo me apunto al a la bold 2
    Por que tengo una bold y para mi es el equipo mas avanzado

Publicado hace 2 años #
  5. emilio
    Miembro
    Login to Send PM

Posted by unregistered user: emilio

Mi intención es adquirir la storm 2, soy usuario de la 1 y no la puedo dejar! Adior teclado físico para mi y del trackball quedo en el olvido !

Publicado hace 2 años #
  6. milito
    Miembro
    Login to Send PM

Posted by unregistered user: milito

Pues yo como usuario de la storm1 voy a apuntar hacia la bold2,ya que aunque estoy completamente hecho a la pantalla tactil,piensp que es mucho mas pfactico el teclado convencional y hoy por hoy creo que la bold responde mejor que la bold,aunque no la haya podido trastear mucho. Tambien he tenido la pearl y me parece la bomba, pero hay que probar la bold2…

Un saludo para todos.

#milito#

Publicado hace 2 años #
  7. milito
    Miembro
    Login to Send PM

Posted by unregistered user: milito

Perdon,antes queria decir que hoy por hoy la bold responde mejor que la storm,que he leido mi compentario y se me ha ido el santo al cielo al escribir jeje,

Salu2

#milito#

Publicado hace 2 años #
  8. Conde0
    Miembro
    Login to Send PM

Yo seguiré optando a la tecnologia háptica y la gran pantalla... pero tengo una curiosidad. UNA PREGUNTA GENTE:

¿Los amantes de la Bold no habeis provado la 8900?

lo expongo porqué puestos a quedarte sin pantalla y optar a un teclado fiisco... ¿Por que tanto aparato? ¿Mas valdria pequeño y lijero?

Claro, quizás me equivoco...
    8900... ¿Que opinais de ella?

Publicado hace 2 años #
  9. toy00
    Miembro
    Login to Send PM

MIra Conde0: yo no puedo opinar porque no la he provado , me basta con saber quien la usa jijiji ,como dice aquel caballo grande a un que no ande, saludo

Publicado hace 2 años #
  10. Alex
    Miembro
    Login to Send PM

Posted by unregistered user: Alex

Pues yo soy usuario de la 8900 y creo k es el mejor dispositivo ke hoy x hoy tiene RIM, es superior a la bold y encima es mas pekeña y manejable, y la storm… Donde este un teclado normal ke se kite el tactil!! Es muxo mas rapido y comodo el normal. A parte de eso, creo ke me traera curiosidad la nueva pearl, ya era hora de un modelo nuevo de las “pekes”! Estoy deseando tener mercancia nueva xa probarla.saludos.

Publicado hace 2 años #

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

17.718 posts in 4.284 topics over 41 months by 1.993 of 10.179 members. Latest: Luis D, runining, senir