Foros miBlackBerry.com » NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, ... » Noticias Web - Foro

¿Presentación de la BlackBerry 9800 en AT&T el 3 de Agosto?

(7 mensajes)
  1. Josep Maria (admin)
    Maestro de Llaves
    Login to Send PM

Parece que algunos seleccionados están convocados para ir a un evento el 3 de Agosto en un evento en Nueva York conjunto con AT&T y BlackBerry. ¿Será la presentación en sociedad de la BlackBerry 9800:)

image003 (1)  Esperemos luego salte el océano y llegue pronto a España :)

¿Presentación de la BlackBerry 9800 en AT&T el 3 de Agosto?

Publicado hace 1 año #
  2. jasg
    Moderador
    Login to Send PM

Espero con ganas el nuevo sistema y con ello nuevo modelo de blackberry, que digo ganas umm ansiassss jejejee

Publicado hace 1 año #
  3. Iban Nieto
    Miembro
    Login to Send PM

Qué bien, justo el día de mi cumple

Publicado hace 1 año #
  4. Alfonso Lopez
    Maestro de Llaves
    Login to Send PM

que ganas de tener la slider!!! DIOS!!!!! esa cae FIJO!!!!!

Publicado hace 1 año #
  5. mgmaraver
    Miembro
    Login to Send PM

Y esta BB dice Jobs que pierde tb cobertura? Jejeje... Tardando esta en llegar, pero entre presentaciones, agosto, etc etc esta nos tarda en llegar mas de lo que nos gustaría.

X iban: date por felicitado de parte de RIM y de la mía para el día 3. Ya concretamos lo des cañítas en otro momento ja ja!

Publicado hace 1 año #
  6. Iban Nieto
    Miembro
    Login to Send PM

Pues yo estoy interesado más en OS6 que en el propio dispositivo... pero eso no quita que lo vea/tenga en las manos y me vaya por patas

@mgmaraver: si estás por Bilbao te invito a unas cañas, ome!! (lo mismo va por ti, Alfonso, que anda, ya nos vale xDD)

Publicado hace 1 año #
  7. Alfonso Lopez
    Maestro de Llaves
    Login to Send PM

jajaja ya te digo nunca coincidimos en ningún sitio!!! :P

Publicado hace 1 año #

Responder

Debes Identificarte para publicar.

17.718 posts in 4.284 topics over 41 months by 1.993 of 10.179 members. Latest: Luis D, runining, senir