Importar contactos de la blackberry a outlook

Inicio Foros DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY Importar contactos de la blackberry a outlook

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #19908
    Yas
    Participante

    Necesito vuestra ayuda en este asunto, resulta que ayer la hija de mi amiga le borro toda la información del iPhone y ha perdido todos sus contactos, por suerte aun los tiene en su blackberry torch y he leido que se puede pasar facilmente la agenda de la blackberry a outlook y de outlook al iPhone, ayer estuvimos horas intentando hacerlo pero no hubo manera, les cuento.

    – Abrio outlook 2010 para hacer las configuraciones necesarias (no añadio ningun correo)

    – Conecto la blackberry al pc y abrio desktop manager (tiene una de las ultimas versiones, no recuerdo cual)

    – No estuve presente ya que ella es de Madrid y yo de Las Palmas asi que mediante fotos pantalla hemos ido intentando resolver el problema, creo que selecciono organizador.

    Y aqui es cuando viene el problema, no le aparece la opcion del outlook en la lista de sincronizacion, alguien sabria porque motivo? Nos estamos volviendo locas y necesita la agenda y como comprenderan si se puede hacer asi.. es mucho mejor que hacerlo manualmente. Gracias

    Les dejo una imagen

    [img]http://imageshack.us/photo/my-images/687/dibujoauj.jpg/[/img]

    #35602
    mianojeda
    Participante

    quizas te pueda ayudar este blog

    http://movilfacil.bloggspot.com

    #35604
    Yas
    Participante

    Te lo agradezco.. pero me es imposible acceder a ese enlace, me aparece una ventana de enorabuena y por mucho que lo quite me aparece una web para que elija un premio.. y poniendo el enlace en google tampoco me aparece, tu puedes acceder?

    #35613
    mianojeda
    Participante

    Empecemos, entiendo que el problema principal es que no permite la transferencia de la blackberry a outlook, si no te aparece la opción de outlook necesitaría saber que versión tienes instalada pero puede ser por dos causas genéricas.

    O el correo es corporativo y tiene la sincronización automática activada, o el correo es pop y tiene la sincronización autómática activada. También pudiera ser que la versión de blackberry desktop manager fuera anterior a la 4.6, en ese caso no aparece la opción outlook, sino que aparece contactos, guia, calendario, correo y sms en un desplegable al que tenemos que seleccionar lo que queramos sincronizar, si activamos la opción de contactos, nos saldrá después una ventana para que eligamos el programa con el que sincronizar y ahí ponemos outlook, si no sale es que no está instalado en windows (mira eso también…).

    de todas formas en el blog que te indicaba viene con fotos como hacerlo y también habría que mirar la configuración sobre todo de la agenda, si entrando en contactos, nos vamos al inicio en crear nuevo y le damos a opciones, podremos desactivar la sincronización automática y no habrá problema en sincronizarlo por cable, SI NO ESTA DESACTIVADA LA SINCRONIZACION AUTOMATICA NO TE TRANSFERIRA LOS CONTACTOS, por lo que es lo primero que miraría.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.