Habéis conseguido actualizar la bold 9900 a 7.1

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #20602
    sebasr
    Participante

    Buenas, estos días salía la noticia de que ya estaba a disposición de los usuarios la actualización a 7.1 para las bold 9900 de Vodafone.

    Aunque no soy para nada amante del BB Desktop, viendo que la actualización no saltaba en el propio dispositivo (no se porque no aparece), decidí actualizar a través del programa de ordenador.

    Si bien es cierto que conectas la Bold y aparece la actualización, cuando te pones a actualizar, lo primero que hace es iniciar una copia de seguridad y es en este paso donde me quedo.

    Tras unos minutos haciendo copia y mientras veo como la barra azul de la pantalla avanza muy despacio, de pronto se corta el tema y me dice que no ha sido posible realizar la tarea porque el dispositivo se ha desconectado.

    Y así una y otra vez haciendo imposible actualizar nada.

    Alguien sabe porque ocurre esto o tiene idea de que hacer?

    Gracias de antemano, mientras sigo con el 7.0

    RIM, porque lo haces todo tan difícil? 🙂

    #36329
    toy00
    Participante

    hola no sabia de esta actualizacion he conectado el BB Desktop y ya la tengo actualizada es la 7.1.1149,

    saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Bold – 9000 – 9700 – 9800 – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.