Foros miBlackBerry.com » NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, ... » Noticias Web - Foro

Guías de usuario online de la BlackBerry Pearl Flip 8220 y la BlackBerry Curve 8900

(40 mensajes)

Etiquetas:

1. Josep Maria (admin)
    Maestro de Llaves
    Login to Send PM

RIM ha publicado las guías de usuario interactivas, llamadas también guías demo 101 de los modelos BlackBerry Pearl Flip 8220 y la BlackBerry Curve 8900. Están ya disponibles en castellano.

guia8220
    guia8900
    Los links:
    - De la BlackBerry Curve 8900: http://demos.blackberry.com/8900/eu/es/gen/
    - De la BlackBerry Pearl Flip 8220: http://demos.blackberry.com/8220/eu/es/gen/
    Guías de usuario online de la BlackBerry Pearl Flip 8220 y la BlackBerry Curve 8900

Publicado hace 2 años #
  2. Miguel
    Miembro
    Login to Send PM

Posted by unregistered user: Miguel

Chui desde el destopk manager, ahi agrega los idiomas, probablemente lo quitaste. Y ya lo podras establecer de nuevo. Alguien sabe como restablecer el bluethooth? por que ya no reacciona el mio :(

Publicado hace 2 años #
  3. eli
    Miembro
    Login to Send PM

Posted by unregistered user: eli

hola tengo el mismo problea de jesus
    tengo un bb pearl flip y no me muestra en la pantalla externa las llamadas entrantes, me podrian ayudar.
    Gracias…

Publicado hace 2 años #
  4. Mermo
    Miembro
    Login to Send PM

Posted by unregistered user: Mermo

qisiera saber cmo bajar el msn a mi bb pearl flip ? ayuda xfavor

Publicado hace 2 años #
  5. Angel
    Miembro
    Login to Send PM

Posted by unregistered user: Angel

Tengo un problema con el identificador de llamadas de mi bb pearl flip 8220 cuando me estan llamando no me aparece en la pantalla externa y antes si lo hacia, y cuando son llamadas perdidas ya me aparece en la pantalla externa pero despues no la puedo quitar hasta que marco el numero de la llamda perdida pero antes no me hacia eso. (mismo problema que eli y jesus)

Publicado hace 2 años #
  6. montserrat
    Miembro
    Login to Send PM

Posted by unregistered user: montserrat

oiigan POR FAVOR AYUDENME jaja..

tengo una bb pearl fliop 8220, eske no puedo tener conexion con ningun otro ekipo por medio de bluetooth… zii alguien sabe por fis diganmelo y se iran al cielo ii so no ps al infierno jojojojo ahaha ntc..!!

ii tambien kiero saber sii a los mensajes se les puede poner una contraseña ESTO ME URGE SABERLO POR FAVOR..!!

muchas gracias y que esten todos muy bien..!!

Publicado hace 2 años #
  7. mauro
    Miembro
    Login to Send PM

Posted by unregistered user: mauro

Alguien que me diga como hacer para no contestar las llamadas cuando se levante la tapa y se conteste con la tecla de llamada…

Publicado hace 2 años #
  8. Angelita
    Miembro
    Login to Send PM

Posted by unregistered user: Angelita (URL)

Hola tengo un BB 8900 alguien me puede decir como ponerle el tono de mensaje al BB msn y msn de window live
    Gracias Mil

Publicado hace 2 años #
  9. Rod
    Miembro
    Login to Send PM

Posted by unregistered user: Rod

En mi Blackberry 8220 cada que me entra una llamada solo aparece en la pantalla numero desconocido aun si el numero del que me marcan lo tengo registrado en mi agenda, como puedo hacer para que o aparesca el numero que me marcan o que aparesca el nombre si es un numero que tengo registrado en mi agenda? gracias pòr su ayuda!!

Publicado hace 2 años #
  10. ricky031
    Miembro
    Login to Send PM

Posted by unregistered user: ricky031 (URL)

hola tengo un Blackberry Pearl 8220 pero no se como aceder a la memoria externa porfavor me podrian ayudar es urgente porque quiero instalar unas cosas y gracias de antemano

Publicado hace 2 años #

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

17.718 posts in 4.284 topics over 41 months by 1.993 of 10.179 members. Latest: Luis D, runining, senir