Error de Inicialización…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #17152
    Akira
    Participante

    Hola de nuevo.

    Siento la molestia pero tengo un problema con mi nueva 8700v. A priori funciona perfecta, pero no puedo llamar ni recibir llamadas, según ella por SIM inválida (que yo sepa es la SIM que debe tener 😕 ). Me sale en la pantalla "Error de inicialización".

    He buscado información por la red, pero no consigo encontrar más que las típicas pruebas de quitar y poner tarjeta/batería (cosa que hice antes de empezar a buscar…).

    Uso Desktop manager 5.0 en WXP y la BB está recién actualizada. También me he encargado de revisar que no ha habido errores durante su actualización.

    Gracias de antemano y espero conseguir alguna solución, he dejado bastante dinero en ella… 🙁

    #28970
    Akira
    Participante

    PD: He probado la SIM en otro teléfonos móviles y no funciona (hasta en un móvil que hace una semana funcionaba). Así que deduzco que mi SIM ha muerto sí o sí.

    Por otro lado lo que me extraña es que he probado la SIM de mi padre en mi BB y al iniciarse pone "SIM no válida"…

    #28984
    Akira
    Participante

    PPD: Vuelvo a postear… aunque no haya recibido respuesta tal vez alguien lo lea y así de paso saco de dudas a futuras víctimas de este problema.

    Simplemente comentar que he pasado por una tienda Vodafone. Dicen que probablemente haya algun tipo de fallo en el hardware de mi blackberry, y un técnico (bastante caro, por cierto) podría echarle un vistazo. No tengo más remedio, así que ya os comentaré cuando sepa algo.

    Un saludo.

    #29335
    fredysfonseca
    Participante

    Hola quería preguntarte como te fue con tu BB yo tengo el mismo problema con mi blackberry tengo un 8220 pearlflip liberado de t-mobile y pues intente de todo y nada aunque todavia tiene garantia y vere si lo mando el lunes aunque en el mio aveces me cogia señal aveces no y pues a la final me rendi.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Otros Modelos – Antiguos, Nuevos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.