ERROR APP 200

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #16560
    anaroski
    Participante

    Estimados amigos:

    Hace un mes, os escribía sobre que me había ocurrido un ERROR, en mi blackberry, aquí me mostrasteis un par de soluciones y una de ellas me funcionó perfectamente. Pues bien, hace una semana, a mi padre que también tiene una le ocurrió lo mismo borrando una aplicación. Ha sido imposible poder echarla a andar de nuevo. La solución de la página de RIM,no funciona y la otra solución la de reiniciar en modo seguro, no conseguimos acceder a ese menú. Me puse en contacto con ORANGE, nuestro proveedor, y han quedado en sustituirnos el terminal. Lo peor de todo, es que mi bb sin motivo ninguno, pues lo único que ocurrió ayer es que le dejé a mi hija mayor el teléfono para que jugara a un juego que trae el teléfono, le ocurrió lo mismo, también he intentado todas las soluciones y no hay forma de activarla, así que me veO diciendole a ORANGE lo mismo. El problema es que para mí estar una semana sin teléfono, es algo complicado, pues lo necesito para trabajar y aunque tengo todo guardado también en Outlook, me refiero a contactos y citas, tareas, estoy preocupada. ¿Me podríais echar una mano?

    #26711
    anaroski
    Participante

    No sé si habrá sido casualidad pero activando todas las opciones manualmente en la carga, se ha restablecido la conexión. De todas formas, definitivamente, la opción de resetear no funciona ni con mi bold ni con la de mi padre, a lo mejor es por la versió de Sistema Operativo.

    Un saludo.

    #26712
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Busca en el foro o en la web wipe, con ello borras completamente el dispositivo y luego le cargas el sistema operativo desde 0

    #28583
    alvaroiglesias
    Participante

    saludos

    #28584
    alvaroiglesias
    Participante

    saludos. saludos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Ayuda Bold – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.