Dos dudas que me matan con mi nueva BB Bold 9900

Inicio Foros DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY Dos dudas que me matan con mi nueva BB Bold 9900

  • Este debate tiene 17 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Nieto.
Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #35943
    Nieto
    Participante

    sebasr solo decirte que te estan ayundando lo mejorcito del foro, son una cracks

    Yo ahora mismo estoy con iphone, pero no quito ojo al foro, sigo enredando con la bb de mi mujer

    #35944
    toy00
    Participante

    Amigo nieto, aparte de saludarte y a todos los demas por descontado , si tubieras una 9900 en tus manos, a lo mejor el iphone tendria un descansillo, el mio de vez en cuando me llama para que me acuerde de el, jejejjeje , saludos

    #36070
    Nieto
    Participante

    Que pasa Toy que tal sigues?

    Te veo por gmail, pero supongo que sera cuando esta en el PC, veo que tienes video conferencia, jejeje

    Los amigos que me surtian de bb han cerrado y ya no tengo facilidad para probar nuevos terminales, la 9900 la he tenido en mis manos y si bb tuviera tantas aplicaciones como android o iphone volvería, pero hasta que no entre el sistema QNX no volvere, pero seguire por aqui leyendo

    Un saludo

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • El foro ‘DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.