Diferencias entre la versión v y g de la 8700

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #17137
    Akira
    Participante

    Primero de todo, hola. Es todo un honor formar parte de esta comunidad donde aprender poco a poco más sobre mi recién adquirido dispositivo Blackberry.

    Mi pregunta es simple, tal vez ya se haya resuelto, en cuyo caso agradecería un enlace a dicha información, porque por mucho que busco no encuentro (ni si quiera en blackberry.com ni a través de google). 😕

    Tan solo quería estar al tanto de las diferencias que trae la BB 8700v respecto a la 8700g.

    Un cordial saludo y gracias de antemano.

    #28891
    peb
    Participante

    Yo he encontrado esto en Blackberry.com, algo es:

    The highest SAR value for each device model when tested for use at the ear is outlined below:

    Device 1 g / 10 g SAR (W/kg)

    BlackBerry® 8700g smartphone 1.46/1.04

    BlackBerry® 8700v smartphone 1.46/1.04

    The highest reported SAR value for this BlackBerry device when clipped on a belt, in a Research

    In Motion (RIM) approved holster equipped with an integrated belt clip, is outlined below.

    Carrying solutions, including RIM approved carrying solutions and carrying solutions notapproved by RIM, that do not come equipped with an integrated belt clip SHOULD NOT be worn

    or carried on the body. For more information regarding the wearing or carrying of this BlackBerry

    device without using a RIM approved carrying solution equipped with an integrated belt clip,

    see the Holster information in the "Additional safety guidelines" section of this document.

    Device 1 g / 10 g SAR (W/kg)

    BlackBerry 8700g smartphone 0.31/0.24

    BlackBerry 8700v smartphone 1.19/1.03

    Body-worn measurements differ among wireless device and phone models, depending upon

    available accessories and FCC, IC, and The Council of the European Union requirements.

    #28900
    jasg
    Miembro

    El modelo es el mismo segun operador selecciona uno u otro

    Vodafone creo que selecciono "v" movistar "g"

    Yo aun conservo nuevecita bb 8700g.

    Hoy dia puede que esten descatalogados pero no por eso hay que desecharla!!

    Una blackberry es casi todo servicio online y un dispositivo como este puede cubrir lasa necesidades de correo navegacion web y bastantes soft

    Aunque uso bold actualmente amenudo saco los modelos antiguos,los actualizo les cargo nuevas app y paso buenos ratitos con ellas 😉

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Otros Modelos – Antiguos, Nuevos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.