Foros miBlackBerry.com » NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, ...

Desinstalar aplicaciones del app world

(5 mensajes)

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

  1. Diegob1
    Miembro

    Como desinstalo aplicaciones que baje del app world? ( me explican paso a paso que soy muy basico en esto ) Baje la aplicacion tunein y me contaron que no es gratuita . Es asi?
    Por favor escribirme a representacionesusa@gmail.com
    Muchas gracias

    Publicado hace 2 años #
  2. juanmy72
    Miembro

    Te vas a opciones - Aplicaciones, buscas la aplicacion que quieres desinstalar y con la tecla menu escojes eliminar. o simplemente marcas la aplicacion y le das a la cruz roja.

    Respecto a la aplicación tunein. en el momento de descargartela pagastes algo??? si es que no, entonces sera gratuita!!! lo que tienes que tener presente es que consume trafico de Internet así que por lo tanto deberás tener contratada una tarifa plana en tu móvil. si eres de vodafone y pagas el servicio blackberry de 15€ al mes, va incluido todo el trafico ilimitado de Internet. en movistar me suena de que también pero mejor informarse. de todos modos también puedes usar la aplicación tunein en modo solo wifi.
    un saludo!

    Publicado hace 2 años #
  3. Movistar trafico "WAP" no entra saludos!

    Publicado hace 2 años #
  4. juanmy72
    Miembro

    mejor consultarlo con movistar!! por que yo aqui entiendo otra cosa.

    Publicado hace 2 años #
  5. Tarifa plana para todo trafico (GPRS EDGE 3G) pero no entra el trafico WAP con la configuracion de apn operador, que es un trafico diferente esto es asi por el momento.

    Publicado hace 2 años #

Responder

Debes Identificarte para publicar.

17.919 posts in 4.403 topics over 54 months by 2.026 of 10.876 members. Latest: vuit69bl, F4d0i2dzf3k, 6q8y5qkd91