Consulta urgente, usar BB 8520 sin tener plan BIS o BES

Inicio Foros DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY Consulta urgente, usar BB 8520 sin tener plan BIS o BES

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #20254
    juche
    Participante

    Buenas!! Mi problema es el siguiente… Tengo una BB 8520 curve, era de mi hermano y el la tenia con plan BlackBerry todo incluido en Personal de Argentina, ahora se compró un Samsung Galaxy y me pasó la BB a mi, la cosa es que yo no quiero contratar ningun plan BIS o BES para utilizar las prestaciones de que trae, se que se puede usar el navegador nativo y otras aplicaciones con hacer algunos cambios de configuracion y de libros de servicios pero no se bien cuales ni que hacer.

    Mi idea es usar el telefono con un plan de Personal que me otorgan minutos para hablar y ademas 200mb de datos libres. Quisiera usar eso para poder conectarme a internet con el navegador nativo y ademas poder usar WhatSapp. Se que con WiFi se puede, pero mi idea es usar el wifi cuando estoy en lugares con cobertura y sino poder usar estas aplicaciones con el plan de datos que tengo contratado.

    Cualquier ayuda que me puedan dar se los agradecere muchisimo!!!!

    Saludos y muchas gracias por todo!!

    Federico.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.