COMO DESCARGAR BLACKBERRY MAPS

Etiquetado: , ,

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #16482
    anaroski
    Participante

    Buenas tardes a todos:

    Hace tan sólo tres días que tengo mi blackberry bold, y tengo algunas dudas. La primera es descargar blackberry maps, pues cuando lo intento me dice que no están cargados los libros de servicios, cuando tengo contratado el paquete de correo y datos profesional. La segunda es cómo utilizar la blackberry con el WIFI de casa, ya que tengo muy mala cobertura en mi casa, para poder conectarme a internet. Espero que me podáis ayudar, muchas gracias de antemano.

    Buenas tardes.

    #26322
    toy00
    Participante

    hola los libros de servicio te los tienes que bajar desde de tu servidor de telefonia si es el de vodafone http://www.mobileemail.vodafone.es/, si tienes poca cobertura has mirado si lo tienes en 2g , cambialo en 3g, en lo de wifi, te has leido el manual de tu bb? http://docs.blackberry.com/en/smartphone_users/subcategories/?userType=1&category=BlackBerry+Smartphones&subCategory=BlackBerry+Bold+9000+Series. espero te sirva, ahora te viene lo tuyo, porque no usas en el buscador, encontraras casi todas las respuestas a tus preguntas, esta situado en el margen superior derecho de nuestro foro, un saludo

    #26334
    anaroski
    Participante

    Muchísimas gracias por tu rápida respuesta, me pongo a ello.

    #26444
    anaroski
    Participante

    Estimado Toy00, todo listo y los mapas van de categoría. Uff ya no me siento tan torpe.

    #26450
    toy00
    Participante

    :mrgreen:

    #26451
    Ender
    Participante

    Hola.

    Al hilo de este tema, yo tengo una BB 8900 de Orange. El caso es que hasta hace unos días (que yo sepa) no estaba el libro de servicio de Mapas de Orange. Ahora ya lo tengo descargado.

    En Opciones Avanzadas-Aplicaciones aparece la aplicación Mapas. En Opciones Avanzadas-Mapas aparece como servicio predeterminado Blackberry Maps Orange ES.

    Sin embargo la aplicación no aparece, no puedo acceder a ella desde ningún sitio.

    Cuando desde BB Messenger envío ubicación mis contactos pueden verla, si me la envían a mi, no accedo a ninguna aplicación ni enlace.

    Si dentro de el BB Messenger una vez enviada mi ubicación, si pincho accedo a Mapas, pero no puedo utilizarla. Me deja configurar el GPS y demás, pero imposible usarla.

    He intentado instalar la app desde la web de BB, pero dice que el dispositivo no puede utilizarse.

    ¿Sabéis si hay forma de acceder a la aplicación Mapas de BB?. Gracias.

    #26454
    anaroski
    Participante

    Hola Ender:

    Hace unos días he estado en tu situación, me ha pasado exactamente lo mismo, hasta el punto de ponerme en contacto con Orange, pues yo también soy cliente Orange, y decirme en el equipo técnico, si llamas desde tu móvil la opción 4, que tenía que ponerme en contacto con Blackberry, ir a páginas amarillas, buscar el teléfono de Blackberry, y al llamar una locución me redirigía a Orange, imagina mi cabreo, me puse seria y la chica que me cogio el teléfono me dijo, que actualmente bb maps no estaba disponible y que tenían un convenio con google maps, así que estos son los que te puedes descargar. De todas formas, soy una novatilla, tan sólo llevo seis días con mi BB Bold, pero el tema de los mapas era fundamental para mi trabajo y no he tenido más remedio que darme patadillas para tenerlos.

    Pincha en tu blackberry http://mobile.google.com, y ahí puedes descargarte google maps. Espero haberte podido ayudar.

    #26464
    Ender
    Participante

    Hola anaroski.

    Gracias por tu respuesta. Vaya con los de Orange. No entiendo que tengan los libros de servicio de mapas y que la aplicación no esté disponible. En fin, habrá que esperar por si algún día se deciden.

    Tengo Google Maps pero me interesa la app de BB por el tema de la localización con mis contactos que no tienen cuenta de gmail.

    Gracias de nuevo, así ya ni llamo a Orange.

    #27128
    Ender
    Participante

    Hoy he podido instalar BB Mapas en la 8900 Orange. Desde la página de inicio de BB hay un enlace a los mapas, se ha instalado una pequeña aplicación, lbs_ribbon y ya funciona sin problemas.

    #28099
    pplasencia
    Participante

    hola buenas tengo el problema de q me da un error cuando kiero descargar bb maps en mi bold de orange, le ocurre a alguien mas ste problema? saben como solucionarlo?

    Un saludo.

    #28113
    lcark
    Participante

    Muchas gracias ENDRE hoy he visto la luz de BBMaps.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • El foro ‘Ayuda Bold – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.