BOLD 9900 MUERTA con luz roja

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #20292
    Antonio
    Participante

    Hola, mi 9900 se reinicia continuamente sin cargar el SO y no es un problema de la beteria porque lo he probado con el de otra persona. Tampoco puedo hacer un wipe ni borrar con el apploader ni nada ¿alguno/a de vosotros/as lo ha podido solucionar? ¿Hay algún parche?. Gracias… Antonio

    #36102
    toy00
    Participante

    bajate el Jl Cmder y desde el lo podras borrar todo y asi a lo mejor se te soluciona , saludos

    #36103
    Antonio
    Participante

    Gracias pero es que tampoco con el JLCmder, ni el BBSAK, ni nada ya que se corta la comunicación con el ordenador al apagarse la luz. Con el App Loader si se conecta pero al empezar el reinicio ya se corta… Estoy viendo que muchos usuarios de la 9900 están teniendo el mismo problema y RIM sólo ha dicho esto: "A limited number of customers have reported an issue where their device does not power on." She said the company is "actively working on a software update to resolve this issue".

    #36104
    toy00
    Participante

    oks. como es nuevo devuelvelo y que te entregen otro, la garantia BB es la mejor de todas ,

    saludos

    #36225
    toy00
    Participante

    chicos eso es un anuncio descarado de una empresa de reparaciones

    #36226
    jasg
    Miembro

    X antonio 🙂 ! Teniendo un OS mas actualizado e instalado (borra) "vendor.xml" con la herramienta appLoader cuando reconozca PIN (en los segundos que esta led seleccionas conectar asi empezara a ller la info de JVM y conectara con la ROM.

    PD : si no entiendes algo de lo que he puesto lo pongo mas extendido en post aunque estas cosas ya estan publicadas usando la busqueda

    Gracias Toy por el aviso ya esta solucionado 😀

    #36236
    eamoy
    Participante

    Arreglamos equipos 9900 – 9930 con problemas de led rojo, estamos ubicados en Barcelona Edo. Anzoátegui, recibimos equipos de todo el país 100% garantizado, enriquemoy27@hotmail.com – 0416-3827480

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘Bold – 9000 – 9700 – 9800 – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.