BlackBerry Storm 9530

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #19661
    cvarelat
    Participante

    Que tal gente… tengo un gran problema que me esta volviendo loco, tengo un BB Storm 9500, y me he quedado completamente sin bateria, trate de cargarlo de todas las maneras posibles y nada, parpadea luz roja unos segundos y nada, fui a una tienda compre una bateria nueva, la puse a cargar y perfecto cargaba y funcionaba todo perfecto, pero resulta que me volvi a quedar sin bateria y me pasa lo mismo, no enciende de vuelta, alguien sabe que puede ser, no puede ser que tenga que comprar una bateria cada vez que me quede sin carga…

    gracias por la ayuda

    #35202
    PepeStorm
    Participante

    Hola,

    Yo tengo un problema parecido. Con una Storm 9500 de las primeras ( tiene ahora tres años justos, si no me equivoco ).

    Se me apaga sola ( teniendo en teoria carga de batería suficiente )y al encender la batería está tan baja que apaga la radio ( esto si se apaga con más de la mitad de la batería. Si está por debajo ni arranca ).

    La he conseguido encender despues de muchos intentos y de encender/apagar con el botón de encendido mientras está enchufada a la red ( se queda mucahs veces la luz roja fija ) y al final recupera, pero le pasa a menudo.

    He desinstalado BB protect porque me ha empezado a pasar desde que lo instalé, pero me da la sensación que ha llegado al final de su vida útil.

    Por cierto mi OS es 5.0.0.1005

    Suerte

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Ayuda Storm’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.