BlackBerry protege dispositivos iOS y Android sin sacrificar la experiencia del usuario

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro BlackBerry protege dispositivos iOS y Android sin sacrificar la experiencia del usuario

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #21535
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Secure Work Space para iOS y Android amplía las capacidades de BES10 de separar aplicaciones y datos profesionales y personales en los dispositivos iOS y Android

    Waterloo, Ontario (Canadá) – BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) ha anunciado hoy la disponibilidad de una nueva solución de seguridad que separa las aplicaciones y datos profesionales y personales en las plataformas iOS y Android. Secure Work Space for iOS® and Android™ es una nueva opción para BlackBerry Enterprise Service 10 (BES10) y ofrece una serie de diferenciadores competitivos en las áreas que más les importan a los clientes: la seguridad, la experiencia de usuario y el coste total de propiedad. BlackBerry diseñó Secure Work Space para cumplir con las necesidades de gestión, seguridad y de costes del CIO, y la experiencia de usuario y la funcionalidad que exigen los empleados.

    La solución ha estado en fase de prueba a nivel global con clientes BlackBerry desde principios de 2013, entre ellos la empresa holandesa e-office mobile b.v. Durante los últimos 22 años, e-office ha estado creando entornos de trabajo virtuales para sus clientes y para asegurar que siempre están a la última respecto a las necesidades de movilidad de sus clientes, e-office participó en las primeras fases del programa de prueba de BlackBerry para Secure Work Space.

    “La solución Secure Work Space está construida sobre la plataforma de gestión de movilidad en la empresa BES10 de BlackBerry y vimos que la infraestructura segura de BlackBerry ofrecía a nuestra compañía la mejor solución de contenedor para ayudar a movilizar nuestro entorno multiplataforma a la vez que manteníauna gran experiencia de usuario”, dijo Thierry Lammers, Director and co-fundador de e-office mobile. “Tenemos ganas de desplegar la solución en toda nuestra organización durante los próximos meses y poder hacer realidad la separación de los datos profesionales y personales en dispositivos iOS y Android”, añadió Lammers

    Según Forrester, Inc., en 2016, 350 millones de trabajadores utilizarán smartphones y 200 millones llevarán sus dispositivos personales al trabajo (1). Como la solución de seguridad móvil BYOD (bring-your-own-device o trae tu propio dispositivo) ideal, Secure Work Space proporciona a las organizaciones la flexibilidad necesaria para abrir las puertas al concepto de BYOD sin sacrificar la seguridad. En un dispositivo iOS o Android personal, los usuarios con Secure Works Space pueden acceder al correo electrónico, calendario y contactos integrados para asegurar el mejor nivel de productividad, además de contar con un navegador seguro y visualización de adjuntos, así como edición con Documents To Go de BlackBerry. Estas aplicaciones estándar se pueden desplegar con confianza, tanto a usuarios BYOD como a usuarios corporativos, junto con otras aplicaciones elegidas por la empresa, ya que los datos corporativos están separados y controlados dentro del contenedor de Secure Work Space.

    BlackBerry trabaja estrechamentecon socios de aplicaciones para la empresa como la compañía de almacenamiento en la nube, Box. “Con BlackBerry Secure Work Space, los clientes de empresa pueden utilizar Box en sus smartphones iOS y Android y saber que sus contenidos importantes están protegidos con la mejor seguridad de la mano de BlackBerry”, dijo Aaron Levi, CEO de Box. Además añadió: “Box y BlackBerry han mantenido una alianza durante mucho tiempo y estamos emocionados alampliar nuestro liderazgo en la gestión de contenidos a un público aún más amplio con esta solución de movilidad segura de BlackBerry”.

    BlackBerry mantiene a las empresas en movimiento – keeps business moving – proporcionando tres capas de seguridad a nivel de dispositivo, servidor y red. Secure Work Space aprovecha al máximo la misma conexión fiable detrás del cortafuegos disponible con los dispositivos BlackBerry y amplía las capacidades de seguridad de BlackBerry para datos en reposo y datos en movimiento a otras plataformas móviles. El contenedor de Secure Work Space se gestiona a través de BlackBerry® Enterprise Service 10, la plataforma de gestión de movilidad para la empresa (EMM) de BlackBerry que proporciona una gestión de dispositivos, gestión de aplicaciones y seguridad multiplataforma. Desde que se lanzó en enero de 2013, más de 18.000 servidores con BlackBerry Enterprise Service 10 han sido instalados por clientes de todo el mundo.

    “La movilidad está transformando de manera fundamental cómo vivimos y trabajamos. Según va creciendo nuestra dependencia de las soluciones móviles, y según se va introduciendo unamayor variedad de dispositivos móviles en el lugar de trabajo, la necesidad de tener soluciones para gestionar y asegurar estos dispositivos nunca ha sido tan grande”, dijo David J Smith, EVP, Enterprise Mobile Computing en BlackBerry. “En el mundo actual de BYOD, Secure Work Space es una solución diferenciada que trae elementos clave de la plataforma de seguridad de BlackBerry a una gama de dispositivos basados en los sistemas operativos iOS y Android”, asegura David J Smith.

    La solución Secure Work Space también hace que los clientes consigan un ahorro importante de esfuerzo, administración y gasto, porque ya no les hace falta configurar y gestionar costosas infraestructuras VPN para proporcionar acceso a través de un dispositivo móvil a datos y aplicaciones que residen detrás del cortafuegos de la empresa. Con una gestión de movilidad en la empresa de extremo a extremo, un proceso de despliegue fácil y el famoso modelo de soporte técnico global de BlackBerry, la compañía sigue ofreciendo soluciones innovadoras, seguras y fiables a empresas y gobiernos de todo el mundo.

    Características clave de Secure Work Space for iOS and Android:

    · Creación de un contenedor (containerization), la adición de una capa (app wrapping) a aplicaciones de terceros sin tener que modificar el código fuente y conectividad segura a través de la infraestructura de BlackBerry para smartphones y tabletas iOS y Android.

    · Aplicaciones seguras e integradas para el correo electrónico, calendario y contactos, una navegación y visualización y edición de adjuntos seguras.

    · Gestión completa de dispositivos y aplicaciones para dispositivos BlackBerry, iOS y Android a través de la consola de gestión única e intuitiva de BES10, que incluye capacidades de reporting y de panel de control.

    · Soporte BlackBerry Care complementario para BES10, que proporciona acceso telefónico 12 horas al día, los cinco días de la semana, a expertos técnicos (disponibles opciones de ampliación del soporte técnico), soporte online reactivo, acceso a material de formación, herramientas de productividad y de diagnosis.

    Disponibilidad

    El software del servidor BES10 se puede descargar gratuitamente. Las licencias anuales de acceso para el cliente (CAL) para Secure Work Space tienen un PRVP de 99 dólares al año por dispositivo y BES10 también está disponible como un paquete de prueba gratuito de sesenta (60) días, con 50 CAL Corporativas para EMM (proporcionando la gestión de dispositivos para dispositivos BlackBerry 10, iOS y Android) y 50 CAL de Secure Work Space. La prueba gratuita se puede descargar aquí.

    BlackBerry protege dispositivos iOS y Android sin sacrificar la experiencia del usuario

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.