BlackBerry Curve 8520

Viendo 9 entradas - de la 61 a la 69 (de un total de 69)
  • Autor
    Entradas
  • #34585
    jrMe
    Participante

    buen dia foro

    =D

    quisiera saber si existe una aplicacion como Aerize Wifix ya que actualice mi os a el 5.0.0.1036 y ya no puedo usar google maps =(

    no tengo plan de datos

    tengo un 8520 y antes tenia un os 4 y me andaba de maravilla

    me tira "application permissions must be set to allow to use aerize wifix" cuando quiero entrar a la aplicacion

    x alli vi en algun foro que Aerize Wifix no era compatible con os 5

    y quisiera saver si no tienen por alli una aplicacion que tenga las mismas funciones que el Aerize Wifix

    les espero que alguien me eche la mano

    #34705
    Anónimo
    Participante

    Hola; tengo un problema con mi celular, me aparecen en pantalla la imagen de la nubesita azul de las conversaciones del BlackBerry Messenger pero han ido apareciendo de una en una así tenga las conversaciones cerradas, finalizadas o nadie me hable (aparecen sin conversaciones activas), ya lleva 7 nubes fijas, asi que por lo menos, si inicio una nueva conversación con una persona, para indicarme esa conversacion me aparece el numero 8 al lado de la nube y al finalizarla, no se borran todas sino solo la que finalice y sigue quedando en pantalla 7 al lado de la nube. NO SON CONVERSACIONES DE GRUPO porque ya eliminé los grupos. Auxilioooooo que hago ????? Como las quito de pantalla?

    #34851
    Anónimo
    Participante

    hola ,solo tengo poko con mi bb8520 y no he podido conectarme al wi fi cuando lo intento aparece como conectado pero hay un simbolo de menos negro k no se k significa alguien me pude ayudar gracias

    #35013
    Anónimo
    Participante

    Hola tengo mi blackberry 8520 lo actualice pero solo me da una opción de lenguaje y es ingles y quiero ponerlo en español. También si me pueden ayudar porque quiero poner como preferencia que use el wifi en vez de la red de servicio de telefonía si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería y bueno de antemano gracias…

    #35322
    Anónimo
    Participante

    Tengo el 8520 pero no puedo reproducir canciones ni tonos de llamadas, alguien me podria ayudar, por favor!!!!? gracias

    #35659
    33Elia
    Participante

    Hola, tego la BlackBerry Curve… y no me va el BlackBerry messenger, no me deja conectarme al facebook, y el chat del tuenti solo me funciona cuando estoy en mi casa… Qué debo hacer?

    #35383
    manzanita24
    Participante

    Hola tengo mi blackberry 8520 soy nueva en esto y no se como configurar el wifi.

    No se conecta si desactivo el servicio de datos y mi duda es si dejo activado el servicio de datos se conecta al wifi o se conecta al plan de internet que contrate

    Por favor ayudenme quiero conectarme con mi wifi

    #36197
    lzno
    Participante

    Hola yo en mi blackberry 8520 cuando le doy a activar el wi-fi no sale ni el ''-'' ni el tick verde.

    He buscado por todas las paginas y nadie sabe como ponerlo.

    Tambien he intentado buscar redes pero cuando le doy pone:

    ''Activar wi-fi'' Le doy y pone: ''Desactivar para activar wi-fi'' Y nunca se activa.

    Ese es mi problema alguien tiene la solucion? GRACIAS

    #36291
    mortimer
    Participante

    en esta web regalan uno http://www.leregalo.com

    un saludo

Viendo 9 entradas - de la 61 a la 69 (de un total de 69)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.