BlackBerry Curve 8520

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 69)
  • Autor
    Entradas
  • #30785
    Anónimo
    Participante

    ¿Cómo se puede navegar a través de un red wi-fi, asegurandome que no se conecta a la red de datos? Es decir gratis

    #30818
    Anónimo
    Participante

    La bb 8520 si que tiene temas regados por todos lados no sean incrudulos busquen

    #30900
    Anónimo
    Participante

    en cuanto a lo que comentan del gps .. bajen el google maps. te da el posicionamiento donde estas en un rango de 4 cuadras a la redonda !! esta bueno lo estoy usando .. en cuanto a la camara, que le falta flash .. compresen una digital !! es para salir del paso !!

    #30901
    Anónimo
    Participante

    amigo yo !! navegas como si navegaras con tu ordenador de escritorio … tenes una opcion q dice configuracion configurar wi fi pones buscar redes y te muestra todas las redes que tenes serca … la conectas y listo … configurada la wifi y a navegar

    #30957
    Anónimo
    Participante

    Hola soy de colombia y por primera vez tengo una BB 8520 me ha parecido genial estoy aprendiendo y les regalo mi PIN

    21A4BC9A

    #31215
    Anónimo
    Participante

    HOLA, POR FAVOR NECESITO ME AYUDEN, ESTOY DESESPERADA, DESCARGUE UN TEMA A MI BB 8320 POR EL EXPLORADOR, LO BAJO DE UNA PAG Q CONSEGUI EN GOOGLE, VIA OTA (NO SE LO Q ESTO SIGNIFICA) Y NO PUEDO BORRARLO, NI SELECCIONANDO EL TEMA Y LUEGO OPCIONES/ELIMINAR, NI REVISANDO ESPECIFICAMENTE LAS APLICACIONES O DESCARGAS… POR FAVOR AYUDENME

    #31504
    Anónimo
    Participante

    hola amigos! no consigo instalar los mapas de google maps… me dice que en mi blacberry todabia no se puede…. alguien me hecha una mano y me explica el por que??

    #31533
    jcchavez76
    Participante

    buenas alguien me diria com descargo los mapas a mi BB

    #31969
    Anónimo
    Participante

    Saludos, soy new en esto tambien, soy de El Salvador, hacer como un mes q tengo este fon, esta bien, solo que repente no me reconoce la memoria externa, que sera? ya se la cambien y lo mismo, me da este error: SE HA INSTALADO UAN TARJETA MULTIMEDIA Q CONTIENE ERRORES, PARA CORREGIRLOS UTILICE UNA UTILIDAD DE COMPROBACION DE ERRORES EN DISCO EN UN ORDENADOR, lo raro q fue de repente, esto despues de pasarle nuevas canciones via almacenemiento masivo, la new tarjeta solo un ratito me la reconocio y cargo todo, audio y video, pero de repente ya na, q sera?

    #31984
    Anónimo
    Participante

    ESTE BB NO ME RECONOZE EL TWITTER Y EL UBER TWITTER ALGUIEN ME PODRIA DECIR POR QUE??????

    #32325
    Anónimo
    Participante

    Hola, hoy me dieron este BB y tengo un problema: cuando quiero configurar mi cuenta de email, la unica opcion que me aparece es la de configurarla con el BB Enterprise Server.

    Alguien sabe por que me puede no estar apareciendo la otra opcion de configuracion de mail?

    Saludos!

    #32362
    Sarah
    Participante

    Hola Luciano. Me encontré con el mismo problema y acudí a la tienda Vodafone en la que compré la BB para que me explicaran… Me dijeron que tan sólo si me doy de alta en la tarifa de 15,00 Euros + I. V. A. al mes (en Vodafone España) entonces se me habilitarían las posibilidades de crearme cuentas de correo electrónico que no sea la de BB Enterprise Server. Además, me dijeron que si no me daba de alta en esa tarifa no podría tener messenguer BB, ni redes sociales ni nada de nada. Vamos que si no pagamos nos quedamos con un teléfono simple: para hacer y recibir llamadas, para hacer fotos, para conectarme a Internet vía WI-FI… y poco más.

    No sé si alguien sabe más de esto y nos puede ayudar a Luciano y a mí. Por favor!!!

    #32735
    Anónimo
    Participante

    hola, bueno yo soy de México, de Cancún, Quintana Roo!!

    y hace un mes compre el bb 8520 pero ya se me termino la promocion que te da telcel de 3gb de internet!!

    la cuestion es que yo igual estoy teniendo el lio de que en mi cel no puedo conectarme a nada en internet!

    osea mi WIFI es u n adorno mas!!

    y la verdad estoy muy enojada!

    hable a Telcel y me han dicho que nada tiene que ver el internet que ellos te venden y el WIFI

    pero no comprendo porque no abre nada!!

    y es que registra la linea de internet de mi casa!!

    helpme!!!

    #32971
    Anónimo
    Participante

    Este TElefono es lo mejor… realmente funciona y se adapta a la mayoria de las necesidades de nostros los jovenes… esta buenisimo…. full conectividad

    #32973
    usuario7
    Participante

    Hola,

    Hace unos días que tengo esta BlackBerry, tengo algunas dudas:

    1) La app de tuenti, ¿dónde o cómo la consigues?

    2) Cómo se puede cambiar la prioridad de las cuentas de correo al escribir un email. Me explico: Cuando creas un email, en el campo "Enviar utilizando" aparece [Predeterminado], cuando añades texto o destinatario, se activa una cuenta de correo automáticamente (la predeterminada entiendo yo), ¿Cómo se puede hacer para cambiar esa cuenta? (lógicamente, si vas al menú y seleccionas la cuenta puedes hacerlo (a mano) pero el caso es que ya tengo 7 cuentas de correo y hacerlo constantemente… es un rollo… me gustaría que "se activase" automáticamente una cuenta que yo quiero!.

    3) Cuando activas la cuenta de correo, el BBM, etc (una vez que tienes el BIS activado) te pide que selecciones un contacto de la agenda para saber tú propia identidad. Pues después de actualizar la BB con el ordenador (la conecté con el cable USB), no sé el motivo por el cuál, CREO, que la asociación no está funcionando…

    ¿Cómo se podría volver a relacionar?

    4) En relación a la pregunta anterior, ¿cómo solicitar ciertos libros de servicios? (los de correo son fáciles de pedir, pero el resto!?) ¿Hay que llamar sí o sí a Vodafone?

    5) Alguien que extrene la BlackBerry 8520 y sin antes conectarla al Desktop Manager, podría decirme ¿qué juegos tiene?

    Ya que al principio tenía varios juegos y ahora sólo tengo 2. Al parecer, al conectar la BB al PC y actualizar lo que me pedía en el Manager, se perdieron dos juegos, sólo me queda el "BrickBreaker" y el "WordMole". Creo recordar que había uno de cartas…

    Gracias por todo.

    Saludos,

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 69)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.