Foros miBlackBerry.com » NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, ... » Noticias Web - Foro

BlackBerry App World…. nuevo link de descarga… pero

(11 mensajes)
  1. Josep Maria (admin)
    Maestro de Llaves

Parece que algunos de vosotros podéis bajar la BlackBerry App World sin problemas y otros no hay manera. Para los que no podéis he encontrado un link alternativo para descargar la BlackBerry App World desde España. 

appworlddescarga
    El link para su descarga vía OTA: http://mobileapps.blackberry.com/awclient/download.shtml?code=appworld&CPID=REFERFRIEND

Pero…parece que una vez descargada a alguno no os deja descargar aplicaciones. 

RIM ha subido también un vídeo de presentación en su página web:

appworldvideo
    BlackBerry App World…. nuevo link de descarga… pero

Publicado hace 3 años #
  2. jdfigueroa
    Miembro

Posted by unregistered user: jdfigueroa

buenas noches tengo un perlita 8120, desde hace dias me esta presentando problema con el bbmessenger y el app.
    En el bb messenger se tarad en enviar y en el app me sale error al conectar a blackberry server
    soy de venezuela

Publicado hace 3 años #
  3. Darius
    Moderador

Y tienes tarifa BB? Antes no te pasaba?

Publicado hace 3 años #
  4. carlota
    Miembro

Posted by unregistered user: carlota

despues de 4 horas o mas intentandolo…. he encontrado la solucion! al instalar el programa que viene en el CD, si te metes en aplication loadder, en agregar/eliminar, y seleccionas el blackberry messenger y lo descargas, luego en el telefono te deja.
    espero que os ayude aunque me explique un poco mal :S
    un beso (españa)

Publicado hace 2 años #
  5. karen
    Miembro

Posted by unregistered user: karen

tengo el app busca y toda lo que quiero pero al momento de descargar no me deja dice que no conecta y desde la pag web de blackberry entro inico sesion y voy a descargar y aparece como si mi cuenta no fuera valida ayuda xfavor

Publicado hace 2 años #
  6. SOFIA
    Miembro

Posted by unregistered user: SOFIA

Instale app world y acepto las condiciones del contrato en el cual me pide que ponga una cuenta, al introducirla me deja cargando y nunca me da respuesta. no se si debo de quitar alguna otra cuenta o no se que hacer para poder tener app world que proceso es el correcto

Publicado hace 2 años #
  7. jose andres
    Miembro

a mi me pasa igual y creo que no es el proceso parece mas bie problema del 2.0

Publicado hace 2 años #
  8. Freddy
    Miembro

Posted by unregistered user: Freddy

aaaaaaaaaalllll fin men a mi me funcio desde guatemala…. me mate todo el mes ya lo abia descargado desde la pagina oficial pero lo desinstale x accident est link si funciona….

Publicado hace 2 años #
  9. andreacrocio
    Miembro

Posted by unregistered user: andreacrocio

Hola, me baje el App world, pero le problema es q dsp me dijo que habia una actualizacion y lo actualize y no lo encontre mas, nose donde esta, no encuentro el APPS WOrLD, ya me fije en descargas y nada… en ninguna carpeta esta.
    Saben donde la puedo encontrar? (dentro del telefono)

Publicado hace 2 años #
  10. mikel
    Miembro

Posted by unregistered user: mikel

Buenas tardes,para los/as que teneis el problema al poner el ID que os da error solo teneis que cambiar la hora y ponerla en actualizacion automatica y problema resuelto

Publicado hace 2 años #

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

17.909 posts in 4.398 topics over 53 months by 2.024 of 10.750 members. Latest: Harry Ramos, F1v3r4jss5t, gy939nv5t