BES dudas en el dispositivo

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por tekro.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #19020
    tekro
    Participante

    Hola a todos,

    Estoy evaluando el sistema Blackberry para la implantación en una empresa y nos preguntamos ciertas cuestiones relativas al uso del correo.

    Doy por supuesto que existirá un servidor BES instalado en la empresa y los terminales dispondrán de un plan de datos BES.

    – Por definición, el BES retransmite los correos que lleguen nuevos en las carpetas del buzón del usuario que se especifiquen, pero ¿cómo se organiza la información en el dispositivo? ¿Se puede ver la lista de carpetas configuradas en BES de un usuario desde la BlackBerry junto con los nuevos correos que lleguen en cada subcarpeta bien organizados?

    – ¿El usuario de Blackberry puede mover / copiar los mensajes que lleguen a la bandeja de entrada a subcarpetas desde el propio dispositvo?

    – Se que la incorporación de mensajes antiguos en el dispositivo, cuando éste es de nueva activación, está muy limitado (14 últimos días y con un máximo de 750 mails), pero ¿existe alguna forma de poder consultar / abrir información más antigua desde el dispositivo aun superando estos 14 días de límite?

    Es bastante importante que un usuario pueda realizar una consulta puntual de cualquier tipo de información de su buzón, a pesar de que no tenga sincronizada una carpeta habitualmente con el BES o sea anterior a los 14 días.

    Agradecería cualquier información al respecto, ya que en Internet se habla mucho de las posibilidades del BES Server pero no del resultado en el terminal.

    Un saludo y gracias por la ayuda.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘BlackBerry Enterprise Server (BES)’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.