Foros miBlackBerry.com » NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, ... » Noticias Web - Foro

BBStation actualizado a versión 1.0.6: más de 30000 emisoras de radio disponibles

(27 mensajes)
  1. SeBa
    Miembro

Posted by unregistered user: SeBa (URL)

No puedo descargarlo al BB.

Desde Bold 9000 y 9700:

907 Invalid COD
    File not found

o

907 Invalid COD
    Unable to import ZIP file

Publicado hace 3 años #
  2. Limpia la memoria cache del explorador e intenta de nuevo via OTA!

Publicado hace 3 años #
  3. Josep
    Miembro

Posted by unregistered user: Josep

visca el barça man que pierda

Publicado hace 3 años #
  4. orland
    Miembro

A mi sólo me funciona en modo compatibilidad, o sea con el teclado siempre en pantalla y en modo vertical, añadir que para pulsar un botón hay que hacer previamente un curso de yoga (para tranquilizarse) o/y contorsionismo (para dar con el botón)... sólo me pasa a mi? (tengo la storm 1 con os 5.0)

Publicado hace 3 años #
  5. orland
    Miembro

Explico lo que me pasa y como solucionarlo, me han dicho que se resolverá la semana que viene, si vamos a cualquier menú de búsquedas o añadir radio el botón no actúa si lo presionamos desde la pantalla táctil, para avanzar en dichos menús le dais al intro del teclado virtual hasta que llegue al botón... (sacado del foro de sistman)

Publicado hace 3 años #
  6. XAVI
    Miembro

Posted by unregistered user: XAVI

Para la blackberry 8900 hay posibilidad de que tengamos radio???

Publicado hace 3 años #
  7. No entiendo lo anterior este hilo es de un App/Radio y funciona muy bien!

Publicado hace 3 años #
  8. Felipe
    Miembro

Posted by unregistered user: Felipe

Tenía instalado en mi blackberry storm II el programa pero el mes pasado tuve que mandarla al servicio técnico ya que se me quedaba el teclado en muchas ocasiones rígido y no obedecía. El tema es que me han mandado una nueva y ahora no se cómo hacer para recuperar el programa y no tener que pagar de nuevo la licencia ya que en la otra como me había gustado la había pagado. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer?
    Gracias y un saludo a todos: Felipe

Publicado hace 3 años #
  9. Josep Maria (admin)
    Maestro de Llaves

Contacta con soporte de Sistman, tienes la opción de contacto en Acerca de de la aplicación, ellos te hacen el cambio de PIN.

Publicado hace 3 años #
  10. Felipe
    Miembro

Posted by unregistered user: Felipe

Mucha gracias Josep Maria, ya lo he hecho, ahora voy a descargar el programa a ver si me funciona correctamente. Acabo de recibir un correo indicandome que ya me han hecho el cambio.

saludos: Felipe

Publicado hace 3 años #

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

17.919 posts in 4.403 topics over 54 months by 2.026 of 10.873 members. Latest: guiny, ekrf85849, S6z1g5a0d0q