BB Curve 8520 No tengo la opción :deseo crear o agregar una cuenta de correo

Inicio Foros DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY BB Curve 8520 No tengo la opción :deseo crear o agregar una cuenta de correo

Etiquetado: 

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #18419
    Ana laura
    Participante

    Hola a todos.

    Quisera saber si alguien puede ayudarme. Al intentar configurar una dirección de correo electrónico descubrí que mi BB "NO" cuenta con la opción: Deseo crear o agregar una dirección de correo electrónico.

    Sólo aparece la segunda opción: deseo utilizar una cuenta de correo electrónico del trabajo con BlackBerry Enterprise server.

    No sé porque !!! ¿Qué bedo hacer? help me !! 🙁

    #33043
    Sarah
    Participante

    Hola Ana Laura,

    Con esa sorpresa me encontré yo también. Consulté a mi operador y me dijeron que se debía a que no tenía contratada la tarifa o servicios de BB. Al ser así, tan sólo disponemos de un aparato de teléfono móvil simple, sin servicios BB y sin correo electrónico.

    Si este es tu caso también, es decir, que no tienes contratado mensualmente este servicio, sólo podrás acceder a tus cuentas de correo electrónico a través de la Web corespondiente (yahoo, terra, hotmail, etc.). Esto no me lo contaron cuando compré la BB sino que me he enterado después…

    Por otro lado, sin estar dada de alta en ese servicio, tampoco tengo MSN ni otras prestaciones. No sé, por mi parte me estoy planteando darme de alta porque, como me dijo otro usuario súper majo, esto es como "un jardín sin flores". Pues es cierto.

    Un saludo,

    Sarah.

    #33045
    mgmaraver
    Participante

    Hola Ana, como te ha dicho Sarah, sin plan de datos es como tener un jardín sin flores, vamos que es tener un terminal orientado a una serie de prestaciones sin darle uso alguno con lo que pierden todo el encanto que tienen. Como "sólo teléfono" queda como bastante feota la BB y no se le saca partido. Saludos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.