BB 9800 de repente muy lento al cargar fotos

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #20522
    yoblackberryando
    Participante

    Hola amigos. Tengo una duda hace unos 8 meses tengo esta maravilla BB 9800. Que pasa cuando saco una foto demora una eternidad para cargar la foto para visualizarlo. Esto pasa una sola vez hasta que aparece. Ya despues carga rapido. Pero es desesperante. Sacar una foto y cuando la quiere mostrar dura como un minuto para que cargue. La cosa es que antes no pasaba esto antes tiraba una foto con la camara y ahí no mas la carga. A alguien le pasa lo mismo. Esto me pasa de unos 4 meses para aca. Y no tengo cargado el BB. Debo de tener solo unas 15 fotos. Que opinan.

    Gracias.

    #36298
    jasg
    Miembro

    Que version de sistema estas usando?

    En mi equipo llevo V 6.0.0.706 y va perfecto 🙂

    #36313
    yoblackberryando
    Participante

    Hola amigo. Y la versión que tiene es con la que vino. V6 no se si es esa que tu indicas pero supongo que solo hay una versión 6 nada mas. Donde lo veo .. O hay mas actualizaciónes .?

    #36315
    yoblackberryando
    Participante

    Buscando en opciones dice versión 6 paquete 2391. Sera eso ? Si es asi tengo una versión mas vieja que la tuya. A ver seguiré buscando

    #36316
    yoblackberryando
    Participante

    Ya lo encontré dice V6.0.0.534

    #36317
    yoblackberryando
    Participante

    amigo.. me descargue la supuesta actualizacion v6.0.0.706 a la PC pero no se como instalarla.. necesito ayuda..

    #34683
    yoblackberryando
    Participante

    Estimado los otros dia me di cuenta que la opcion de configurar una cuenta de correo esta inacecible. Osea. Le doy para entrar y no puedo. No responde. Esto fue despues que actualice. El S.O. A la ****706. Alguna pista para solucionarlo. Espero de tu pronta respuesta.

    #36345
    jasg
    Miembro

    Haciendo copia seguridad antes luego un wipe ( borrado dispositivo) teeminando la carga del sistema operativo.

    La configuracion de cuentas entra por web bis y envia libros de servicios.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘Bold – 9000 – 9700 – 9800 – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.