BB 9300 problemas de wifi

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por jasg.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #20207
    mixiEffy
    Participante

    Bueno hola, mi problema es el siguiente tngo plan de datos me funciona correctamnt 100pre m ha funcionado d maravilla y como para ver videos en youtube cobran extra pues los veo con el wifi de modo q uso las dos conexions: wifi y 3G y tambien kn sto la navegacion del explorador y las aplicaciones (faceboo, twitter…) Me van mas rapido pero tengo 2 dias q no m va el wifi el wifi d mi casa va xk lo uso con el portatil con la tele con el ordena etc… Cuando activo el wifi en l movil junto con la red 3G no m deja conectarm al explorador y las aplicaciones me van lnto aunk lo reconoc y todo y sale stado conectado y cuando apago la red 3G y lo djo solo kn el wifi s lo mismo. Entonces alguna sugerencia d q deberia hacr?? 🙁

    #35999
    jasg
    Miembro

    Aunque la red wifi este conectada debe aparecer el simbolo bb en red wifi 😉 eso significa que esta en BiS con esa red y el explorador funcionara correctamente.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.