Bateria tachada 8100

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #16107
    nhoa
    Participante

    Buenas tardes, soy nueva en esto. Hace unos meses me regalaron una bb 8100, y hoy me ha aparecido en la pantalla una gran bateria tachada por una linea roja. No hay manera de arrancarla ni de hacer nada… Alguien sabe como la puedo revivir?

    Gracias!

    nhoa

    #24857
    mgmaraver
    Participante

    Hola nhoa, siento decirte que me paso a mi cn una hace unos meses y traté de averiguar algo al respecto y si no mal recuerdo me dijeron que se trataba de un error de harward irreparable; es decir, k la tirase. SI acaso sigue indagando por estos y otros foros, por si acaso, pero creo que no andaban equivocados porque no hubo forma de resulcitarla. Suerte.

    #24858
    Francisco
    Participante

    Hola, si no me equivoco eso se llama "error 507" normalmente se puede recuperar la BB sin problema, son muchos los sitios que hablan de como solucionarlo, en este enlace os pongo uno que lo explica bastante bien.

    Un saludo

    8)

    #24860
    nhoa
    Participante

    Buenas francisco! pues me parece que no es ese error… en mi pantalla no sale ningun numero, sólo como una pila con una raya roja cruzada encima…snif…snif… mi bb…

    #24861
    Francisco
    Participante

    No es el icono ese que se ve en el enlace?

    Te parpadea el LED rojo?

    Muy importante -Aqui no se tira nada-

    8)

    #24863
    mgmaraver
    Participante

    Pues no, por desgracia el icono que aparece en pantalla no es el que aparece en el enlaceanmmm ojalà… Me encnataria equivocarme pero a mi ya me advirtieron que era un erros físico irreparable, y lo de tirar era un decir, aquí todos los cachibaches estos van al cajón que nunca se sabe jeje. Nhooa si te enteras de algo nuevo o distinto nos cuentas. Saludosssss.

    #24864
    nhoa
    Participante

    No, mi icono es como una pila… pero si, parpadea el let rojo!

    #24867