ayuda con la camara de mi bold 9000 URGENTE

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #17718
    chokidoki_78
    Participante

    Al abrir la funcion de camara en mi BB bold 9000, aparece algo como: (No se ha podido iniciar la camara. Cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar la camara) q es lo q devo hacer y por que pasa esto… espero alguien me pueda ayudar… GRACIAS!!!

    #30749
    Conde0
    Participante

    Si re instalando el OS no se soluciona puedes hacer bien poco.

    Servicio técnico… Poco mas

    Un saludo 😉

    #30751
    zau
    Participante

    Yo tengo una Storm y me ha pasado lo que comentas un par de veces y lo he podido solucionar de la siguiente manera:

    1-apaga el móvil y extrae la microsd

    2-haz una copia de seguridad de la tarjeta en tu pc por si quieres conservar algo

    3-formatea la tarjeta

    4-inicia el móvil sin tarjeta e intenta hacer una foto. Te preguntará si quieres guardar las fotos en el móvil ya que no encuentra la tarjeta.Dile q si

    5-apaga el movil,introduce la microsd e intenta hacer una foto.Reconocerá la tarjeta,le dices que si y ya la tienes lista!

    Espero que te funcione,ya te digo que lo he hecho más de 1 vez y ha funcionado.saludos

    #33365
    z3r3lk
    Participante

    Barbaro si que funciona me da la sensacion que se produce un fallo al reconocer la ruta donde guardar las fotos en la tarjeta de memoria ya que yo lo que he hecho ha sido cambiar el lugar donde se guardan de la memoria al telefono y luego lo he cambiado y ha funcionado igual.

    Un saludo y gracias!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Bold – 9000 – 9700 – 9800 – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.