Asistencia técnica Vodafone=TIMO Y ESTAFA

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Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Yas hace 4 años, 5 meses.

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  • #17705

    Fcasado
    Participante

    Me he quedado muerto:

    Llamé al clásico 123 cuando tuve un problema a la hora de reenviarme los libros de servicios y chequear la configuración de mi BIS, y cuál no es mi sorpresa cuando la "amable" señorita me dice que tengo que llamar para eso al servicio de datos al 22155, teléfono que es DE PAGO!!!! (te lo avisan mientras esperas 2 o 3 minutos a que te atiendan…).

    El colmo es que encima, te atiende un pobre operador de dios sabe qué país que no tiene ni la más remota idea de lo que le preguntas (tuve que repetirle 6 veces mi número de teléfono porque no se enteraba… tal y como suena).

    Vaya timo de Vodafone.

    #30698

    toy00
    Participante

    por si te sirve de algo, si te hace falta los puedes pedir directamente desde la BB. en configuracion del correo,, inicio de sesion,boton BB , libros de servicio y enviar libros de servicio,

    un saludo

    #30699

    orland
    Participante

    22155? no es el 155? puede que lo hayan cambiado pero el 155 era gratuito. Tengo cierta experiencia con estos temas, me refiero a denuncias y tal, con distintas compañías; de Vodafone conseguí que me devolvieran dinero por cobrarme datos ya hace un par de años. Te recomiendo que dentro de lo que cabe seas paciente con los operadores, a mi me ha funcionado mejor hablarles con extremada educación y amabilidad (no dudo que tu no lo hicieras)y siempre pedir hablar con responsables de departamento, pedir nombres y números de operador, pedir números de incidencias y finalmente pedir hablar con el departamento de quejas. Lo más seguro es que en unos días te llamen y hasta es posible que te ofrezcan algún descuento. Haz las quejas desde el 123 si el 155 ya no funciona.

    Y paciencia por que realmente los operadores no tiene ni idea, pero tampoco es culpa suya, Vodafone como muchas otras empresas españolas tiene contratados servicios de asistencia en países como Argentina y otros de habla hispana, para ahorrar gastos, y su función es responder siguiendo un guión del que ni pueden ni les permiten salir. Por tanto poco se puede hacer quejándose a esos operadores.

    Suerte

    #31222

    Yas
    Participante

    Se supone que es el nuevo servicio de atencion al cliente, la pena es que esto no significa que la calidad haya mejorado puesto que como bien dices no tienen ni idea de lo que le preguntamos, ni siquiera se saben al dedillo las tarifas, todo lo tienen programado desde el pc y como quieras profundizar un poco.. la llevas clara!! En tu caso no se si usas la BB como uso personal o profesional, si es profesional te aconsejo que te cambies a otro proveedor, estuve trabajando en Orange empresas en un distribuidor pequeño y el trato era muy personalizado, todas las dudas que pudiera tener el cliente se investigaban y se resolvian, incluso les llegamos a invitar a algun curso que tuvimos de BB para que preguntase sus dudas a un profesional

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