Aplicación para dar Clases de Backberry

Inicio Foros SOFTWARE DE TERCEROS: Juegos, Utilidades, Productividad, … Aplicación para dar Clases de Backberry

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  sambonero hace 2 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #19404

    ManelR
    Participante

    Hello a todos… sigo la web pero no tengo problemas con la BB y tampoco soy mucho de escribir…

    Hace unos días me ofrecieron dar clases de BB a usuarios de nivel básico.

    He asistido a dos conferencias de Blackberry en Barcelona y siempre me hizo gracia la aplicación de poder ver en la pantalla del ordenador lo que haces en la Blackberry. He buscado la aplicación de mil y una formas… en app world…. screen, pantalla, escritorio, virtual… y nada no hay aplicación a la vista posible.

    He visto que existe DEMO MAKER pero es para grabar y después mostrarlo… quiero hacerlo en vivo para poder cambiar la explicación si es necesario.

    Supongo que si hay alguna aplicación seguramente sea de PAGO… pero dependiendo del coste es asumible.

    Gracias a todos por la ayuda…

    En cuanto tenga más detalles del curso, fecha e importe… si me dejáis os envió un e-mail para el que este interesado.

    Att. Manel.

    #37104

    sambonero
    Participante

    Hola, bueno para dar clases es muy importante antes que anda si es cuestión de negocios hacerte un perfil muy bueno para llamar la atención y que puedas cobrar el precio que desees, ya que mientras tengas un buen perfil en una red social bastara para que las personas crean o estén seguras de que eres la mejor dando clases de lo que sea, y para esto yo te recomiendo crearte una cuenta especializada en este ámbito de Instagram, ¿Y por qué Instagram? Bueno es muy fácil de responder: Instagram actualmente se encuentra entre las primeras redes sociales de interacción entre público y empresas, por lo que montar videos y fotos de clases o futuras enseñanzas en tu perfil será más que suficiente para detallar el contenido que quieres mostrar, y no solo eso, sino que tendrás seguidores de todas partes del mundo hasta un punto en el que podrías dar clases online lo que te producirá muy buenas ganancias. No esperes mas y da tu primer paso en el mundo de los digital y registra tu cuenta de clases en Instagram.

    Cómo registrarse en Instagram fácilmente


    Ya después los métodos de pago vendrán solos no te preocupes por los pequeños detalles y primero date a conocer un poco mas en las redes sociales.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.