Foros miBlackBerry.com » NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, ... » Noticias Web - Foro

Actualización oficial del Sistema Operativo a 5.0 para la Storm 9500 de Vodafone España

(57 mensajes)
  • Iniciado hace 3 años por Josep Maria (admin)
  • Última Respuesta por CESAR DC.
  • 2 Usuarios Suscritos al Tema
  1. jotta
    Miembro

Posted by unregistered user: jotta

Yo actualize a la nueva version oficial de vodafone españa y he tenido que volver a la anterior, al menos hasta nuevo aviso.
    Yo instale y el primer problema era que no me dejaba escribir mails nuevos, solo me dejaba responder a los recibidos, si escribia uno nuevo no podia enviarlo.
    Despues note que las descargas iban lentisimas y que cuando navegaba, se interrumpia la conexion unos segundos, y ya lo definitivo que me hizo cambiar a la anterior fue que cuando entraba la pantalla en modo de espera ( la retroiluminacion automatica ) se iluminaban las teclas pero la pantalla quedaba en negro, y tenia que reiniciar
    Espero que saquen una version mejor y volvere a la 5.0

Publicado hace 3 años #
  2. AMR_CAT
    Miembro

Hola tengo un problema!!
    No me deja actualizar!
    Al actualizar quando empieza me dice que para disfrutar de la última funcionalidad de la actualizacion, necessito una suscripcion activa al servicio BlackBerry.
    Que es esto? Que tengo que hacer?

Publicado hace 3 años #
  3. AMR_CAT
    Miembro

Por lo que me dice me tengo que suscribir a blackberry! Pero a través del mobil? Port internet? Si es haci lo encuentro SUPER FUERTE!! MONOPOLY!!! Los de RIM me estan decepcionando mucho i Vodafone aun más!!
    En cuando se me termine la permanencia lo tengo CLARISSIMO! Adios RIM, adios VODAFONE!

Publicado hace 3 años #
  4. worsito
    Miembro

Posted by unregistered user: worsito

Mensaje para Jotta.
    Tienes algun tema que no es el que trae la bb por defecto?

Publicado hace 3 años #
  5. gabriela
    Miembro

Posted by unregistered user: gabriela

hola q tal soy nueva en blackberry tengo el bb storm9500 y pues nu puedo entrar a la camara me sale ki intente de nuevo luego de cerrar todas las aplicaciones y noc cual aplicacion esta abierta… alguien me puede ayudar. gracias

Publicado hace 2 años #
  6. Jony
    Miembro

Posted by unregistered user: Jony

buenas, tengo una blackberry 8520 curve desde hace dos dias, al conectarla al ordenador mediante el cable y con el cd que trae, intente meterle un juego, cuando comprobe si el juego estaba en la BB era correcto, pero me abia borrado solo 3 juegos de los que traia de fabrica y algunas aplicaciones como mapas, etc etc, e intentado resetearla a como venia de fabrica pero nada.. no sirve, alguien me podria ayudar??

un saludo, muchas gracias.

Publicado hace 2 años #
  7. CESAR DC.
    Miembro

Posted by unregistered user: CESAR DC.

Segun yo no hay actulizacion para la 9500 dice en la pagina oficial de blackberry en el apartado de equipos que soportan la actulizacion OS 5.0 y no aparece el storm 9500

COMO LO HACEN PORFAVOR

Publicado hace 1 año #

Responder

Debes Identificarte para publicar.

17.909 posts in 4.398 topics over 53 months by 2.024 of 10.755 members. Latest: jiwanas467, uvie3g5ml, ly21nle22