Foros miBlackBerry.com » NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, ... » Noticias Web - Foro

Actualización oficial del Sistema Operativo a 5.0 para la Storm 9500 de Vodafone España

(57 mensajes)
  • Iniciado hace 3 años por Josep Maria (admin)
  • Última Respuesta por CESAR DC.
  • 2 Usuarios Suscritos al Tema
  1. Josep
    Miembro

Posted by unregistered user: Josep

He instalado la version 5 de Australiana, es una version igual o similiar de la Storm2, la verdad es que despues de dos años cerrada en un cajon, me he vuelto como un niño al ver que ahora SI, va bien. La seguire testeando.
    Un saludo peña BB

Publicado hace 3 años #
  2. fcasado
    Miembro

Posted by unregistered user: fcasado (URL)

Es verdad, a mi tampoco me reproduce los divx. ¿Hay alguna solución?

Gracias.

Publicado hace 3 años #
  3. Fcasado
    Miembro

Es verdad, el Vodafone Find & Go tampoco funciona...

Publicado hace 3 años #
  4. Josep Maria (admin)
    Maestro de Llaves

Por curiosidad en el tema del Find&GO, siendo una aplicación de pago y de Vodafone y siendo la actualización oficial ¿que dice Vodafone al respecto?

Publicado hace 3 años #
  5. talayika
    Miembro

Pues es curioso porque la aplicación de Telmap da el mismo error 404, así que Vodafone dice que es cosa del sistema operativo, PERO ES OFICIAL!!!!

Increible....... El caso es que nadie da una solución y no creo que nos devuelvan el dinero a los usuarios por el tiempo que no podemos usar una aplicacion suya y de pago.

Publicado hace 3 años #
  6. standby
    Miembro

bueno compañeros...pues ya aparece este SO 5.0 oficial de Vodafone España como paquete de instalación

para su descarga.:

https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=15D4E891D784977CACBFCBB00C48F133

a mi personalmente que al tener la 451 Australiana, no me actualizaba el DM, pues ya podré instalarlo en el PC y luego en la BB

Publicado hace 3 años #
  7. Zibnaf
    Miembro

Posted by unregistered user: Zibnaf

Yo la he instalado hace un par de días y va de lujo. No tengo problemas con ningún programa, incluido el find and go, y además la mejora de la batería se nota, no es brutal, pero se nota, Estoy encantado :D ya era hora de tener un sistema operativo en condiciones.

Un saludo

Publicado hace 3 años #
  8. DiegoFR
    Miembro

Posted by unregistered user: DiegoFR

Soy nuevo con la Storm 9500. Tengo la actualización que traía el teléfono, la 4.7.0.141 y resulta que no consigo que me lleguen los SMS. Puedo enviar y no recibir. Llame a Vodafone y resulta que tenía mal puesto el Centro de Servicios. Lo pusimos bien, y recibí mensajes trers días hasta que se ha parado. Miro por aquí y todo el mundo con lactualización .141 le pasa lo mimso, no recibe SMS. Cosa que no entiendo, porque yo tres días los he recibido…

Vodafone me ha comentado la actualización 5.0.0.451 que es de la queestáis hablando aquí. Me estoy planteando meterla, pero antes quisiera saber si ha arreglado el tema de recibir SMS. Y ya de paso saber también, si alguien de vosotros tuvo la .141 y tampoco recibía SMS y si consiguió arreglar el problema manteniendo la .141

Lo digo porque yo la uso básicamente solo como teléfono y las hojas excel, así que kla batería me dura 3-4 días depende de lo que hable (no mucho, la verdad). Por ello estaba bastante contento con ella, salvo por lo de los SMS.

A ver si podéis iluminiar, que aquí parece haber mucho conocimiento.

Gracias por adelantado.

DiegoFR

Publicado hace 3 años #
  9. Ptown
    Miembro

Posted by unregistered user: Ptown

Hola a todos?

Hay alguna manera de actualizar la BB Storm sin tener la tarifa BB de datos de vodafone?

Gracias!

Publicado hace 3 años #
  10. daniel
    Miembro

Posted by unregistered user: daniel

…hola que tal me acabo de comprar un blackberry storm 9500 y quisiera saber si no tendria problemas en actualizarla, estoy con telcel. sta en español.. es que al momento en que me llegan sms tarda en reaccionar y hay ocasiones en las que se pone en blanco parte del display. ojala puedieran ayudfarme

Publicado hace 3 años #

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

17.909 posts in 4.398 topics over 53 months by 2.024 of 10.754 members. Latest: zha2en2l, jiwanas467, uvie3g5ml