Actualización del Sistema Operativo para la BlackBerry Storm 9500 (Parte VI)

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Actualización del Sistema Operativo para la BlackBerry Storm 9500 (Parte VI)

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #17794
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Parece que ya hecho acto de presencia de manera NO Oficial una nueva actualización para la Storm 9500. No es oficial, así que cada uno sabe el riego que corre instalándola, ante la duda y con el fin de evitar problemas que luego no tendréis soporte oficial abstenerse a instalarla. 

    La nueva versión es la OS 4.7.0.83, la versión oficial más actual es la 4.7.0.78.

    El nombre del archivo que se descarga se llama: 9500_omadrmAllLang_PBr4.7.0_rel118_PL4.0.0.105_A4.7.0.83, así que se supone que incorpora todos los idiomas.

    Lo que arregla, corrige, mejora o hay de nuevo, quien sabe. Será cuestión de ir probando los problemas que cada uno de nosotros tenemos e ir viendo si ya están solventados, pasearse por los menú a ver que vemos e ir descubriendo.

    El link para su descarga: http://www.megaupload.com/?d=L3E3UP48

    Se espera que en breve también estará disponible de manera oficial, tal y como sucedió en la anterior actualización, fue cuestión de días. Habremos de mirar si cuando la lancen oficialmente se podrá hacer por primera una actualización inalámbrica. Yo me parece que esperaré a instalarla quiero vez y probar la instalación inalámbrica y ver como y funciona el tema. Dicha opción la podéis encontrar en Opciones/Opciones avanzadas/Actualización inalámbrica.

    Si alguien la instala vía Desktop  Manager ya comentará. Si alguien ve que hay la actualización oficial que avise por favor, hay muchos usuarios que prudentemente esperar a que salga la misma oficialmente en su operador.

    Fuente: BerryReview
    Actualización del Sistema Operativo para la BlackBerry Storm 9500 (Parte VI)

    #30907
    Anónimo
    Participante

    hola soy de argentina y compre una bb storn, queria preguntarles mi bb tiene senal pero puedo puedo realizar llamadas ni mandar mensaje, pero tambien se puede conectar a internet ustedes tienen idea cual puede ser el problema. desde ya gracias

    #31811
    Anónimo
    Participante

    Hola a todos.

    He descargado y instalado la actualizacion y cuando he reiniciado el terminal el s.o. no se llega a iniciar y me sale una pantalla blanca que dice app error 200 y reset, cuando apreto reset se apaga pero siempre me vuelve al mismo error. Alguien me puede decir que puedo hacer?, porque desde el ordenador no puedo reistalar el sistema operativo porque no llega a detectar a mi bb 8900 curve

    #31812
    orland
    Participante

    la actualización de este hilo es para una storm… es lógico que no te funcione, o no era eso? entonces este hilo no es el correcto para tu consulta… te sugiero abras otro hilo o bien busques si hay información sobre la curve. Es que si no dudo que alguien te conteste, o que lo vea…

    Saludos

    #33563
    Anónimo
    Participante

    Hola a todos tendo un blackberry storm 9530 estaba tratando de instalar el nuevo sistema operativo y de casualidad se desconecto el clave que va de la pc a mi cell .. ahora no pendre .. solo tiene una pantalla negra … y una luz roja que prende y apaga …. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!!!!! x favor

    Gracias

    #33585
    Anónimo
    Participante

    Hola tengo un Black berry pearl 8120 soy de mexico y la compañia es Telcel, el sistema esta en plan sin embargo no contrate internet pero quisiera saber si puedo instalar el Blacbberry messenger y las aplicaciones de facebook si es asi como puedo activarlo, otra de mis dudas es la ACTIVACION DE EMPRESA le doy en la opcion de ACTIVAR y sale una leyenda ESTABLECIENDO CONEXION DE INTERNETpero seguidamente tengo ERROR DE SOLICITUD DE ACTIVACION.NO HAY UNA CONEXION DE RED DISPONIBLE y estoy conectada por WI FI por fis necesito ayuda

    #33592
    Anónimo
    Participante

    Hola tengo un bb bold 9000, y desde que lo inicie a usar cuando lo prendo y le introduzco el pin del chit me aparecen los siguientes mensajes uncauht exception: index 4>=4, uncaught exception: index 5>=5, uncaught exception: 6>=6, a veces me aparece cualquiera de los tres, y el cell se me congela constantemente, se pone el bb super caliente y de la nada se descarga super rapido, que puedo hacer please les agradeceria si alguien sabe me pueda ayudar!!!!!

    #34194
    Anónimo
    Participante

    queria actualizar mi bb 8520 y puse disq actualizar y me sale disq aora app error 205 rest noc q acer y necesito una ayuda urgente q puedo acer por favor amigos

    #35216
    Anónimo
    Participante

    Mi equipo quedo con la pantalla en blanco dice error 205 reset al pulsar el boton se apaga y se vuelve a reinicir y sale el mismo mensaje trato de actualizar pero el pc no reconoce el dispositivo ayudenme que puedo hacer

    #35340
    Anónimo
    Participante

    Actualice el sistema operativo de mi storm 9500, el problema que le he encontrado es el siguiente: cuando me envían un mensaje, por ejemplo SMS, lo recibo en el pin, en la bandeja de SMS y en la bandeja de los correos electronicos, como puedo resolverlo?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.