Foros miBlackBerry.com » NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, ... » Noticias Web - Foro

Actualizacion del Sistema Operativo a versión 5.0: los dispositivos que lo van a soportar

(12 mensajes)
  1. Josep Maria (admin)
    Maestro de Llaves

    Ayer Kevin nos mostraba una documento donde se puede leer que en Verizon de forma inmediata liberará la versión de Sistema Operativo 5.0 para la Strm 9530. Se especula que este podría aparecer entre mañana y pasado, esperamos se cumplan las expectativas.

    Ahora RIM en su Knowledge Base ha publicado la lista de los dispositivos que van a soportar dicha actualización y sus requerimientos, el dispositivo ha de tener como mínimo 64 MB de memoria y la lista de los dispositivos a los que se va lanzar una actualización es:

    • BlackBerry® Pearl™ Flip 8200 series smartphones
    • BlackBerry® Curve™ 8330 smartphones
    • BlackBerry® Curve™ 8350i smartphones
    • BlackBerry® Curve™ 8900 smartphones
    • BlackBerry® Bold™ 9000 smartphones
    • BlackBerry® Storm™ 9500 series smartphones
    • BlackBerry® Tour™ 9630 smartphones

    Así que si tenéis un dispositivo que no está en dicha lista no vais a tener una actualización de sistema operativo a versión 5.0. Y para los de la lista RIM ya nos avisa que va a ser el operador quien va a determinar si publica o no una versión de Sistema Operativo 5.0.

    Me extraña no ver en la lista la recién lanzada Curve 8520. Y para que quede claro y no haya dudas, la Storm2 y la Bold 9700 no aparecen en la lista porque de fábrica ya salen con versión 5.0 instalado.

    Ya comentamos no hace poco que el control del operador sobre los sistemas operativos es algo que RIM debería de solventar o replantearse, para evitar dejar en manos del operador el solventar problemas de seguridad como el Fallo de seguridad en el Browser de BlackBerry. Y el hecho de que el instalar la versión de sistema operativo de otro operador es tan fácil de saltar con es simplementente bajarse el paquete de instalación y borrar el archivo vendor.xml.

    Si queréis saber con detalle lo que aporta el nuevo sistema operativo 5.0, comentadas ya por nosotros en entradas anteriores en la web, RIM ha publicado en el Knowledge Base otro documento donde se describen las nuevas funcionalidades: What’s new in BlackBerry Device Software version 5.0

    Así que estamos ya en la cuenta atrás del lanzamiento oficial de la versión 5.0 del sistema operativo de forma oficial.
    Actualizacion del Sistema Operativo a versión 5.0: los dispositivos que lo van a soportar

    Publicado hace 3 años #
  2. reinaldo
    Miembro

    Posted by unregistered user: reinaldo

    Me parece muy bueno ahora una duda para el storm 9530 saldra dicha actualizacion?y cuando sale ala venta el storm 2en EE.UU

    Publicado hace 3 años #
  3. miyi
    Miembro

    Posted by unregistered user: miyi

    Y, ademñas de solventar ese fallo de seguridad, qué cambios destacables aportará el OS 5.0 a nuestras BB???

    Publicado hace 3 años #
  4. Josep Maria (admin)
    Maestro de Llaves

    x reinaldo: cuando se comenta Storm™ 9500 series se refiere a la 9500 y 9530. La Storm2 se supone que saldrá durante el mes de noviembre a la venta

    x miyi: he actualizado la entrada para recordaros lo nuevo nos trae el sistema operativo 5.0

    Publicado hace 3 años #
  5. reinaldo
    Miembro

    Posted by unregistered user: reinaldo

    Reduce el consumo de la bateria hace mas rapido al equipo no se q otra cosa

    Publicado hace 3 años #
  6. standby
    Miembro

    Gracias Josep María.....grandísima información, estaremos atentos!

    saludos

    Publicado hace 3 años #
  7. nahin
    Miembro

    Posted by unregistered user: nahin

    Quiero que me ayuden con el speedometer que no se puede habrir,no se que es lo que pasa pero solo se queda en la pagina principaly sale switch application han..esto es lo unico que sale …gracias

    Publicado hace 3 años #
  8. fer
    Miembro

    Posted by unregistered user: fer

    Y q pasa con la 8320 q tambien tiene 64 mb ??????

    Publicado hace 3 años #
  9. Aracataca
    Miembro

    Posted by unregistered user: Aracataca (URL)

    como sabré cuál es el sistema operativo de mi blacberry bold 9000 ?

    Publicado hace 3 años #
  10. 8700
    Miembro

    Posted by unregistered user: 8700

    Eso quiere decir que mi BB 8700 no soporta OS 5.0? Pues yo no pienso jubilarla, va de vicio…

    Publicado hace 3 años #

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

17.919 posts in 4.403 topics over 54 months by 2.026 of 10.866 members. Latest: b4x8c5p5n, 9n5x3u013gf, sdsgwhseg