Foros miBlackBerry.com » NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, ... » Noticias Web - Foro

¿Problemas en el envío y recepción de emails?

(31 mensajes)
  1. Josep Maria (admin)
    Maestro de Llaves
    Login to Send PM

    Empezó a pasarme ayer noche, envíe un email desde el dispositivo BlackBerry y quien lo recibía no recibía el mismo, solo un carro de números y letras, algo así como el mensaje encriptado. Los que recibía y recibo hasta el momento de escribir esta entrada los recibo sin cabecera, sin asunto y el cuerpo del mensaje a veces llega, otras no y los que recibo están mal formateados.

    He probado de todo, lo básico como es reenviar los libros de servicio, cambio de dispositivo, borrado de datos y vuelta a cargar todo y sigo igual. A los problemas de recepción y envío ahora se le añade que no recibo los emails desde esta mañana.

    No toqué nada del dispositivo, así que seguro que no es problemas mío, algo que viene confirmado porque hay otros de vosotros que tienes los mismo problemas y que así lo habéis ya comentado en los foros. Así que el problema viene de los servidores de BIS.

    ¿ Alguien más con problemas? Igual ha tocado algo en los servidores de BIS que no debía a la espera de la actualización que está prevista a BIS 3.0 para el día 14 de marzo en la zona de EMEA ¿?

    ACTUALIZACIÓN: Acabo de llamar a asistencia de empresas de Vodafone España y me han confirmado que es un problema generalizado de RIM en sus servidores de BIS. Supongo que pasará también en los otros operadores e igual en toda EMEA ¿? Así que habremos de esperar a que se resuelva la incidencia.
    ¿Problemas en el envío y recepción de emails?

    Publicado hace 2 años #
  2. Marc
    Miembro
    Login to Send PM

    Posted by unregistered user: Marc (URL)

    A mi des de hace unos 4-5 dias no para de recibir mail con numeros y letras encriptados des de una direccions extranya de blackberry-rim.

    Esta mañana me llegan los mail pero sin cabcera y no puedo saber quien es el remitente.

    Publicado hace 2 años #
  3. Josep Maria (admin)
    Maestro de Llaves
    Login to Send PM

    Marc el primer problema es que has instalado o habilitado por alguna parte el Desktop Manager redirector, mira en los foris que está comentado. El segundo que comentas es al que me refiero en la entrada. Saludos

    Publicado hace 2 años #
  4. Juan
    Miembro
    Login to Send PM

    Posted by unregistered user: Juan

    Yo esta mañana me he encontrado con mails truncados, cifras extrañas y asuntos ilegibles, también si n cabeceras…., será algo generalizado por lo que veo. Estoy con Vodafone.

    A ver si lo arreglan pronto.

    Publicado hace 2 años #
  5. WasQ
    Miembro
    Login to Send PM

    Posted by unregistered user: WasQ

    Lo mismo, me pasa desde ayer. Mensajes sin asunto ni remitente, algunos dan aviso de llegada y otros simplemente llegan sin dar aviso. Bueno, si es problema de RIM a esperar toca… desde que me empezó a pasar supuse que iba a ser algo del próximo BIS 3.0.

    Publicado hace 2 años #
  6. Iban
    Miembro
    Login to Send PM

    Posted by unregistered user: Iban (URL)

    Pues qué raro, porque a mí me funciona perfectamente… ¡qué raro! :?

    Publicado hace 2 años #
  7. Iban Nieto
    Miembro
    Login to Send PM

    Coño, ¡por hablar! ¡me acabo de quedar sin servicio BIS!
    Me entra un terror cuando veo las letras en minúsculas....

    Publicado hace 2 años #
  8. Albert
    Miembro
    Login to Send PM

    Posted by unregistered user: Albert

    Yo estoy igual des de ayer por la noche…

    Publicado hace 2 años #
  9. Julio
    Miembro
    Login to Send PM

    Posted by unregistered user: Julio (URL)

    A mi me pasa lo mismo con BB storm Vodafone… esto es una putada.. creéis que lo arreglarán pronto?? necesito el mail!!!!!!!!!!!!!!! saludos a todosss

    Publicado hace 2 años #
  10. Jorge Domínguez
    Miembro
    Login to Send PM

    Posted by unregistered user: Jorge Domínguez

    problema resuelto, ahora me llegan los correos. Estaba sin recibir nada desde las 8:30 de la mañana.

    Publicado hace 2 años #

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

17.718 posts in 4.284 topics over 41 months by 1.993 of 10.179 members. Latest: Luis D, runining, senir