Foros miBlackBerry.com » DISPOSITIVOS: Bold, Curve, Pearl, Storm, 8800 Series, 8700 Series, 7200 Series, 7100 Series, ... » Pearl - 8100 - 8110 - 8120 - 8220 - Flip - KickStar » Ayuda Pearl

Ayuda: BB 8120 desbloqueado, marca el número que le parece

(3 mensajes)
  • Iniciado hace 4 meses por olgaramos
  • Última respuesta de Conde0
  • 1 Usuarios Suscritos al Tema
  1. olgaramos
    Member
    Login to Send PM

    Hola!

    A ver si alguien me puede ayudar, así sea a comprender lo que sucede...

    Soy nueva en el uso del BB. Me regalaron un 8120 de cumpleaños. Lo compraron por internet, por lo que viene desbloqueado y listo para ser usado en cualquier país.

    Como tenía línea telefónica y no quería perder el número, sólo cambié el chip de teléfono y me suscribí a un plan BB. Mi operadora es Digitel. Esto lo hice en una oficina de atención al cliente de la operadora, en la que no me preguntaron si el BB era liberado o no. Sólo me suscribieron y activaron el plan y de inmediato comencé a utilizar los servicios de navegación y de BB.

    Todo parecía funcionar bien, hasta que se me ocurrió marcar, desde mi libreta de teléfonos en el BB, un número de la operadora movistar. Aunque en la libreta el número está y aparece registrado tal como se marca, cuando el BB disca, aparece un número diferente. Este número es +44 seguido del número movistar sin el 0 inicial. Es decir, si el número es 04243344556 aparece en pantalla +444243344556 y de inmediato, sale un mensaje automático que dice que ese número no existe y se corta la llamada.

    Mi intención era pasar por la oficina de atención al cliente para ver si me ayudaban a solicionarlo, porque por la atención telefónica no tienen idea de lo que pasa... pero me enfermé y estoy de reposo... por eso acudo al foro a ver si alguien tiene idea de qué es lo que sucede y me puede decir qué debo hacer para cambiar ésto, que creo debe ser un problema de configuración del BB, mientras estoy de reposo.

    Muchas gracias

    Publicado hace 4 meses #
  2. olgaramos
    Member
    Login to Send PM

    Listooooooooooooooooo!!!

    Ya encontré la solución en un foro de mi país!!!!!

    Sigo conectada para ver si consigo la solución a un par de cosas más en este foro!!!

    Publicado hace 4 meses #
  3. Conde0
    Member
    Login to Send PM

    Buenos dias,

    Si encontraste la solución, por favor: CUELGALA

    así tu problema y la solución que hayaste servirán a otros.
    Gracias y un saludo

    Publicado hace 4 meses #

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.

7,410 posts in 1,464 topics over 10 months by 764 of 5,713 members. Latest: Auxies, Ary, fabiajum