Foros miBlackBerry.com » SOFTWARE BLACKBERRY: BES, BIS, BPS, Desktop Manager, Media Sync... » BlackBerry Internet Service (BIS)

¿Alguien con problemas de recepción y envío de emails desde el dispositivo?

(10 mensajes)
  • Iniciado hace 4 meses por Josep Maria (admin)
  • Última Respuesta por racasta
  • 1 Usuarios Suscritos al Tema

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

1. Josep Maria (admin)
    Maestro de Llaves
    Login to Send PM

Desde hace casi una hora que estoy recibiendo emails sin cabecera y mal formateados. Me pasa en todas las cuentas que tengo configuradas en BIS. No he tocado nada de configuración.

Me he reenviado libros de servicio y sigo igual.

Los email que envio con el dispositivo llegan todo como encriptados, una larga cadena de números y letras.

¿Alguién con los mismo síntomas?

Publicado hace 4 meses #
  2. Iban Nieto
    Miembro
    Login to Send PM

Hola Josep

Acabo de enviarme un par de emails (uno en texto plano y el otro con HTML) a mi BB desde el desktop y sin problemas...

¿Qué raro, no?

Publicado hace 4 meses #
  3. Josep Maria (admin)
    Maestro de Llaves
    Login to Send PM

Raro de narices. Pero diría que están haciendo algún tipo de mantenimiento y me ha tocado es ser Beta Probado desde cuentas de @gmail, @miblackberry.com, @berryunlock.com y de la empresa y en todas tengo problemas de envío y recepción con el dispositivo, en cambio desde Desktop sin problemas, por lo tanto descarto problemas de servidores de correos. Dejaré pasar el tiempo que igual lo arregla, los últimos recibidos hasta podía leer algo de los mismo

Publicado hace 4 meses #
  4. Nieto
    Miembro
    Login to Send PM

a mi tambien me llegan sin cabecera y ni se entiende lo que ponen

Publicado hace 4 meses #
  5. dbravoc
    Miembro
    Login to Send PM

A mi me están llegando sin las cabeceras desde anoche y sin el formateo correcto.
    Es un Storm SO 5.0.0.484 de Vodafone España

Publicado hace 4 meses #
  6. Nieto
    Miembro
    Login to Send PM

Veo que fallan los de gmail, los de hotmail van perfectamente

Publicado hace 4 meses #
  7. Iban Nieto
    Miembro
    Login to Send PM

Desde GMail me envío mails a mi cuenta de mobileemail y sin problemas...

Publicado hace 4 meses #
  8. orland
    Miembro
    Login to Send PM

desde gmail, y desde la BB claro, me llegan sin asunto y encriptados... ufff...

Publicado hace 4 meses #
  9. José Mendoza
    Miembro
    Login to Send PM

Bold9000, v5.0.0.411. Tarifa BIS Movistar, recibiendo perfectamente en cuentas Gmail, y dominios propios. Saludos desde Islas Canarias.

Publicado hace 4 meses #
  10. racasta
    Miembro
    Login to Send PM

Storm v5.0.0.451 a mi me pasa lo mismo, sin cabecera, sin formato, sin adjuntos. Me sale algo así como: ------=NextPart_000_0036_01CACo4B.7... etc.etc esto es mas raro que un gitano haciendo footing "sin ofender, claro".

Publicado hace 4 meses #

Responder

Debes Identificarte para publicar.

12.866 posts in 2.654 topics over 19 months by 1.229 of 7.371 members. Latest: xeiandy, fescoto, Klever Cueva