BlackBerry 10.2.1 compatible con Android 4.2.2 Jelly Bean

bbjellybeanUna de las mejoras que incorpora la actualización del sistema operativo BlackBerry a versión 10.2.1, y que curiosamente no se nombra en la nota de prensa que os publicamos ayer, es la actualización del Android Runtime que lleva incorporado el sistema BlackBerry 10, que ahora es compatible con Android versión 4.2.2 Jelly Bean.

No todas las aplicaciones funcionan, ya que aún hay algunas APIs de Jelly Bean que no están soportadas. Pero hay muchas, muchísimas aplicaciones que se pueden instalar y correr con BlackBerry 10.2.1 de Android sin problema alguno.

La otra gran novedad es que ahora para instalar una aplicación Android (extensión .apk), ya no es necesario firmarla previamente. Este proceso de firma se realizar directamente en el dispositivo BlackBerry 10, con lo que la facilidad de instalar una aplicación Android es ahora mucho mayor.

Ahora que sabemos esto, solo nos falta saber de donde bajamos los apk de Android para instalarlos en nuestro dispositivo. Métodos hay varios, os comento algunos de ellos:

1º La Store de Amazon, disponible desde el siguiente link: http://www.amazon.com/gp/mas/get/android

2º La Store de 1Mobile, disponible desde el siguiente link: http://market.1mobile.com/

3º Desde http://apk-dl.com/ y sin necesidad de instalar ninguna aplicación, simplemente vais con el navegador de BlackBerry 10 a la aplicación de Google Play que queréis bajaros y luego es pegarla en http://apk-dl.com/ directamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.