Actualización de BlackBerry 10.2.1 ya disponible en Vodafone España

actualizacionvodafone1021Pues después de todo un día dándole al deporte de “Comprobar actualizaciones”, hace un rato que me ha saltado el aviso de que en mi operador, Vodafone España, ya está disponible para su descarga la versión 10.2.1.537 😉

Desconozco si otros operadores de España ya han liberado dicha actualización. Esta mañana ninguno de ellos la tenían disponible, espero por ello que no tengáis que esperar mucho para disfrutar de la misma.

Para mirar si la tenéis disponible para su descarga lo podéis comprobar desde:

– el propio dispositivo BlackBerry accediendo a Configuración/Actualizaciones. Necesitaréis de una red wifi para descarga la actualización.

– o conectando el dispositivo mediante cable USB al PC y mediante el software BlackBerry Link

ACTUALIZACIÓN 5/2/2014: Pues parece que la gente de Vodafone España todavía no han liberado dicha actualización. A mi me saltó la actualización porque et terminal que tengo es libre de origen y no de Vodafone España. Desconozco si está pasando lo mismo con el resto de operadores españoles. Triste es que la actualización más grande e importante que ha habido de BlackBerry 10 el operador la esté retrasando tanto, más cuando se sabe que el mismo operador en otros países ya la tiene disponible para sus clientes. Y triste también que dicha actualización sea dependiente del operador, y no dependiente única y exclusivamente de BlackBerry.

ACTUALIZACIÓN 19/02/2014:  Vodafone España ya se ha decido a lanzar la actualización a Blackberry 10.2.1 para la Blackberry Q5, Q10 y Z10 de Vodafone. Los datos concretos de esta actualización son:

  • Versión del software:10.2.1.2102
  • Versión del sistema operativo: 10.2.1.2141
  • Versión de radio:10.2.1.2142

3 comentarios en “Actualización de BlackBerry 10.2.1 ya disponible en Vodafone España

  1. pues seras el unico que la ha recibido, el resto estamos esperando, y como siempre vodafone se limita a la palabreria , que no convence a nadie

  2. Mi BlackBerry Q10 es libre de origen tb. Lo único que la SIM de Vodafone es de un contrato de empresa, pero no creo que sea eso. Sólo me queda probar con BlackBerry Link…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.