….Después del BlackBerry Live

Bueno, seguramente ayer estuviste siguiendo en directo el BlackBerry Live, ese evento que nos puso los dientes largos con todas las novedades que traerá a lo largo de los próximos meses todo el ecosistema BlackBerry.

Por si te perdiste alguna cosilla, os dejamos un breve resumen de las Notas de prensa sobre cada una de las próximas novedades.

BlackBerry permite la mensajería instantánea empresarial segura en BlackBerry 10.
BlackBerry Enterprise IM 3.0 es compatible con mensajería instantánea segura permitiendo a los clientes con BlackBerry ® 10 smartphones la comunicación segura a través de Microsoft Lync 2010 y 2013, Microsoft Office Communication Server 2007 R2 o IBM Lotus Sametime 8.5 y 8.5.2

BlackBerry lanza Global Women´s initiative.
Directora Global Creativa, Alicia Keys (esperemos que no tuiteé por el Iphone), Inaugura Programa de Becarios BlackBerry – el primer paso en su iniciativa global de las mujeres diseñadas para inspirar a las mujeres a entrar y desarrollar carreras profesionales en los campos de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas
El Programa de Becarios BlackBerry proporcionará completos, becas de matrícula de cuatro años a las mujeres sobresalientes que buscan grados en universidades acreditadas y universidades en las áreas de STEM con un interés o aptitud particular en el ámbito de la informática móvil. Este programa de becas es el primer paso en el compromiso a largo plazo de BlackBerry y la estrategia de varios niveles para que las mujeres jóvenes en cada etapa de su educación de la escuela secundaria a la universidad, y que se elevan a través de la fuerza de trabajo.

BlackBerry presenta un divertido y juvenil  smartphone BlackBerry 10 con teclado QWERTY , BlackBerry Q5, para mercados específicos.
“BlackBerry se complace en traer un nuevo smartphone QWERTY de BlackBerry, el BlackBerry Q5 , a nuestros clientes en mercados seleccionados de todo mundo “, dijo Thorsten Heins, Presidente y CEO de BlackBerry. “El BlackBerry Q5 le da lo mejor de todo con su tecnología de punta 10 funcionalidad BlackBerry y un teclado QWERTY físico. Es para los aficionados jóvenes que son apasionados, confiado y audaz, y hace que sea fácil para que se diviertan, crear, compartir y estar conectados ”

BBQ5

PD: Los Compañeros de Xataka ya le han dado el primer vistazo!!!

Ahora, BBM  te permite sintonizar con las  personas y comunidades que te interesan a través de los canales BBM,
Para las ocasiones en las que desee compartir experiencias más allá de tus amigos o de participar a las comunidades que te importan, BlackBerry está usando su red social móvil global BlackBerry ® Messenger (BBM ™), con una nueva funcionalidad llamada Canales de BBM. una nueva plataforma de participación social dentro de BBM que permitirá a las personas a conectarse con las empresas, marcas, celebridades y grupos que les apasionan.
BBM canales permite a los individuos y grupos para crear un canal dedicado y compartir información y actualizaciones con la inmediatez que ofrece BBM. BBM clientes de todo el mundo serán capaces de conectarse y compartir información, difusión sobre sí mismos a su canal o unirse a sus comunidades favoritas y compartir sus experiencias en el canal con sus contactos de BBM.

BlackBerry Enterprise Service 10 Versión 10.1,  ahora disponible para descarga,
BlackBerry Enterprise Service 10 versión 10.1 se puede descargar gratis si se dispone de BlackBerry ® Enterprise Server 5 Los clientes pueden actualizar sus licencias de acceso de forma gratuita durante el 2013 (hasta el 31 de diciembre de 2013)
Podéis pedir el cambio de licencia en este Link

Este verano se lanzará BBM para iOS y Android.
Estará disponible como descarga gratuita en el Apple ® App Store SM, y la tienda de Google Play
En la versión inicial previsto, los usuarios de iOS y Android podrán disfrutar de la inmediatez de chats BBM, incluyendo chats de varias personas, así como la posibilidad de compartir fotos y notas de voz y participar en grupos de BBM, lo que permite a los clientes de BBM crear grupos de hasta 30 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.