BlackBerry Live 2013 en directo hoy a las 15:00 horas

imagePues llegó el día del gran evento de BlackBerry, ahora llamado BlackBerry Live.

Y en esta edición, de buen seguro repleta de sorpresas y este año con dispositivos BlackBerry 10 ya en el mercado.

Se podrá seguir el evento en streaming en directo desde la web http://www.blackberrylive.com/

¡BlackBerry Live 2013 arranca hoy en Orlando! Podrás ver la presentación del CEO Thorsten Heins hoy por la mañana a través de un streaming en directo que empezará a las 9h ET (15:00 hora española) en la página web de BlackBerry Live: www.blackberrylive.com. Thorsten estará en el escenario junto con otros ejecutivos de BlackBerry y hablará de la potencia de las plataformas móviles verdaderas y cómo las innovaciones de BlackBerry en mobile computing, gestión de plataforma y BlackBerry 10, están potenciado el futuro de la movilidad.

Después de la presentación en directo, la charla se publicará en nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/blackberry.

También podrás ver The Keep Moving Experience hoy por la tarde, producido por Alicia Keys y que incluye actuaciones de la propia cantante así como de Alabama Shakes, Miguel, Maria Gadú y Cedric Gervais. Las actuaciones en directo desde Universal Studios estarán disponibles a través de la retransmisión por Internet, comenzando a las 19.30h ET (01.30 hora Española) www.blackberrylive.com

¡Consulta @BlackBerryNews, @BlackBerry, @BlackBerry4Biz y @BlackBerryDev para las últimas noticias y actualizaciones!

Curiosidad tengo de lo que se va a presentar y anunciar. ¿Nuevo software?¿Instagram quizás?¿Actualización del player de Android a Jelly Beans 4.1?¿BlackBerry 10 para PlayBook?¿novedades en hardware?¿Un nuevo dispositivo Smartphone con BlackBerry 10?¿Un nuevo Tablet Blackberry 10?¿Nuevas herramientas de desarrollo?¿Lanzamiento del Sistema operativo 10.1 para Z10?…a las 15:00 hora española empezaremos a saber más de todas y otras tantas novedades y cuestiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.