BlackBerry 10: inicio de la fase de pruebas con las operadoras de telefonía

Se va aproximando la esperada fecha de que vean la luz los esperados dispositivos BlackBerry 10 y su nuevo sistema operativo. Y prueba de que todo está en marcha y se siguen las previsiones de lanzamiento del primer trimestre de 2004 Thorsten Heins, Presidente y CEO de Research In Motion, comentó lo siguiente:

Me alegra mucho poder confirmar que hemos alcanzado un hito de vital importancia en el desarrollo de nuestra nueva plataforma de Mobile computing, BlackBerry 10. La semana pasada, se inició la fase de pruebas de BlackBerry 10 con más de 50 operadoras de telefonía: un paso fundamental si queremos estar preparados para el lanzamiento de BlackBerry 10 durante el primer trimestre de 2013. Nos comprometimos a ello en la teleconferencia de resultados que celebramos recientemente y hemos cumplido nuestra palabra. Este proceso se prolongará durante los próximos meses para que más operadoras de todo el mundo puedan evaluar formalmente tanto los dispositivos como nuestro nuevo software.

imageHe pasado las últimas semanas visitando a nuestras operadoras asociadas en diversos lugares del mundo para mostrarles la plataforma BlackBerry 10 y compartir con ellas nuestros planes para su lanzamiento. Su respuesta ha sido formidable. Están encantadas con la idea de lanzar BlackBerry 10 en sus mercados. Actualmente, nuestros correspondientes equipos se están encargando de los preparativos técnicos y comerciales para el lanzamiento de BlackBerry 10 y, en este contexto, el inicio de la fase de pruebas es un hito muy importante.

Pero el trabajo duro no termina aquí, cuando ya queda poco para su lanzamiento. Nuestros equipos de desarrolladores siguen trabajando a pleno rendimiento con el objetivo de que haya disponible una gran variedad de aplicaciones para BlackBerry 10, nuestros equipos de ventas para empresas ya han empezado a presentar dispositivos y servicios basados en BlackBerry 10 a nuestros clientes corporativos y nuestros ingenieros se están esforzando al máximo para garantizar que BlackBerry 10 se lanza al mercado en perfectas condiciones durante el primer trimestre de 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.