BlackBerry Jam Session en Galicia y País Vasco

RIM España con la incorporación de un developer evangelist (hablamos de Jorge del Casar) en su plantilla, ha empezado a montar y hacer ruta por España de su evento de desarrollo BlackBerry Jam Session. Por ahora ya hay fecha anunciada para Galicia (Santiago de Compostela) y País Vasco (Bilbao), pero está previsto que las misma llegue a otras ciudades, entre ellas Málaga, Valencia, Barcelona y Madrid.

image

RIM continúa con su compromiso para acercar la plataforma a los desarrolladores. Así, RIM organiza una serie de BlackBerry Jam Sessions con las que recorrerá España para mostrar a estos profesionales lo sencillo, rentable e interesante que es crear aplicaciones para BlackBerry.

Estos hackathons concentrarán a expertos en el desarrollo de aplicaciones para que los asistentes, ya sean programadores de C, C++, Cascades, Qt, Javascript, HTML5, Flash y/o Java/Android, puedan aprender, practicar e implementar sus creaciones con el apoyo de RIM.

Qué es una BlackBerry Jam Session

Un Hackathon es un lugar donde los desarrolladores puden “hack” (trabajar) en las ideas de las ideas de su aplicación durante un par de horas. Es el lugar donde se reúnen personas de la industria, expertos en tecnología, y desarrollan sus aplicaciones en un solo día, impulsado por la buena comida (pizza, bocadillos, etc) y las bebidas (café, Coca-Cola y Red Bull). Es la oportunidad de convertir el sentimiento de "yo creo que puede funcionar" en algo real y emocionante. Al final, los jueces elegirán a los ganadores de cada categoría y cada equipo ganador recibirá premios.

Una BlackBerry Jam Session es mucho más que un simple Hackathon, esto se planea para que sea la mejor experiencia hackathon del planeta.

¿Por qué pensamos que son los mejores? Debido a que hemos escuchado lo que los desarrolladores han pedido, mejoramos cada punto, y hemos hecho todo lo posible para dárselo.

Un equipo del grupo de Relación con Desarrolladores BlackBerry va a las ciudades donde están los desarrolladores, llevan a los expertos, los alimentan con desayuno, pizza, café y Red Bull, los honran a los ganadores con premios y recompensas, pero sobre too, el equipo trabaja para crear relaciones con los desarrolladores. BlackBerry quiere que los desarrolladores tengan éxito. Estos hackathons son más que sesiones de programación de 10 horas de duración. Ellos tundra la oportunidad de aprender, practicar y crear aplicaciones con todo el apoyo de BlackBerry.

Tecnologías que se pueden usar

  • C/C++
  • Cascades
  • HTML5
  • Adobe AIR (ActionScript 3.0)
  • Android/Java

Más información del evento BlackBerry Jam Session y para acceder al registro: http://rim-developers-spain.eventbrite.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.