Sesión General de BlackBerry World en diferido

Si ayer os perdisteis en directo vía webcast la sesión general de BlackBerry World, ahora y está disponible en diferido la presentación de Thorsten Heins, CEO de RIM.

5 comentarios en “Sesión General de BlackBerry World en diferido

  1. Se intuye algo realmente bueno… pero les sigue fallando el marketing.

    Entrevistan a gente sin soporte gráfico, enseñan cosas como el Porsche conectado sin un vídeo demostrativo o una demostración en vivo…

    No sólo hay que ser buenos… ¡hay que parecerlo! y hay que saber transmitir esto.

  2. Sin lugar a dudas, si esto hubiera sido una presentación de Apple la gente estaría dando saltos de alegría, solo hay que fijarse que cuando Apple aumenta la cámara del Iphone la gente grita y aplaude como posesos…y a mi las funcionalidades de la cámara de RIM me han flipado…pero les falta marketing, espectacularidad, saber venderse…se nota que son canadienses y no Americanos…si no lo harían todo a lo bestia!! jajaja

  3. #Alfonso Lopez no sólo las funcionalidades de la cámara… la gestión de la multitarea en una pantalla de teléfono, el teclado, las animaciones…. de QNX+Cascades puden salir cosas increibles, pero es que además. lo que hay detrás es más espectacular si cabe y el valor añadido real que RIM puede ofrecer: los sistemas BIS y BES, la compresión de datos y por tanto optimización de los mismos, la seguridad, el tener servicio en roaming inmediatamente,…

    Hay que saber hacer llegar esto a los usuarios… no se puede centrar la campaña de un dispositivo como el Playbook únicamente en la multitarea real y en el soporte flash.

    Conste que veo mejoras en el entusiasmo que se demuestra Heins en esta presentación, pero debe ser un tema de concepto.

    Llevo tiempo preparando un post estilo carta abierta sobre qué creo que debería hacer RIM. Le comentaré a Josep María si lo quiere enlazar aquí cuando lo tenga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.