BlackBerry Curve 9220: RIM introduce un nuevo smartphone BlackBerry en la India, fácil de usar y asequible

Y otro dispositivo más a añadir a la familia  de dispositivos BlackBerry. Ahora se trata de un dispositivo de bajo coste, con botones BBM dedicados, cámara de 2Mpx, Sistema operativo 7.1 y una larga duración de batería, sin GPS, con Wifi y Radio FM. Es de la familia Curve y el modelo concretamente es la 9220.

La Curve 9220 estará disponible a partir del 19 de abril en la India y en las próximas semanas se irá lanzando en otros mercados. Os dejo la nota de prensa recibida.

Con un diseño elegante  y asequible, el smartphone BlackBerry Curve 9220 permite a los indios gestionar y controlar su vida social

La India – Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) ha anunciado hoy su smartphone BlackBerry® 7 más asequible para sus clientes de la India. El nuevo smartphone BlackBerry® Curve™ 9220 ofrece todas las características de mensajería y sociales propias de la solución BlackBerry® que tanto gustan. Diseñado para ser intuitivo y asequible, este smartphone compacto y elegante proporciona muchas facilidades y aplicaciones para que los usuarios puedan estar conectados a las personas e información que les interesa. También ofrece la batería de mayor duración hasta la fecha en un smartphone BlackBerry Curve, permitiendo así a los usuarios aprovechar su día al máximo.

image“La India es un mercado muy importante para RIM y estamos extremadamente orgullosos y emocionados con poder desvelar y lanzar el nuevo smartphone BlackBerry Curve 9220 de forma oficial por primera vez aquí, en la India”, dijo Carlo Chiarello, SVP, Smartphone Business en Research In Motion.

“El nuevo smartphone BlackBerry Curve 9220 ofrece una experiencia móvil única que entusiasmará a los jóvenes indios gracias a su precio asequible y sus incomparables características de mensajería y conectividad social”, dijo Sunil Dutt, Managing Director for India en RIM.

El smartphone BlackBerry Curve 9220 tiene todo lo que necesita un usuario para seguir conectado socialmente durante todo el día. Tiene hasta un botón dedicado a BBM™, que ofrece un acceso directo a la conocida red social móvil de RIM. Las aplicaciones Facebook® para smartphones BlackBerry y Twitter® para smartphones BlackBerry están incluidas además de Social Feeds, que permite a los usuarios publicar actualizaciones en múltiples aplicaciones sociales de forma simultánea y capturar actualizaciones de fuentes de noticias (RSS), aplicaciones sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, todo en una vista única y consolidada.

BlackBerry® 7.1 OS soporta la gama completa de servicios BlackBerry y el Wi-Fi® integrado del smartphone puede proporcionar una navegación en Internet fluida y rápida sin incurrir en costes de uso de datos en movilidad. También incluye una radio FM integrada, permitiendo así a los usuarios conectar con sus emisoras locales favoritas. Escuchar la radio FM no requiere un plan de datos ni el uso de servicios de datos.

La experiencia de usuario con este compacto e impecable smartphone mejora aún más con una batería de larga duración, proporcionando a los usuarios hasta 7 horas de voz o hasta 28 horas de reproducción de música o de escuchar la radio FM con auriculares.

Aplicaciones gratuitas para su descarga

Como parte del lanzamiento en la India, los clientes del smartphone BlackBerry Curve 9220 pueden descargar una selección de aplicaciones de BlackBerry App World con valor de 2.500 rupias, de forma gratuita*. La oferta es válida hasta el 30 de junio de 2012 e incluye una amplia gama de aplicaciones que se irán incluyendo en la oferta de forma escalonada, incluyendo utilidades, juegos y otras aplicaciones. Pencil Camera, Photo Studio Pro, Horoscope Oracle – Follow Your Lucky Stars, Drive Safely Pro y Ultimate Cricket son sólo algunas de las conocidas aplicaciones que estarán disponibles a través de esta oferta promocional.

El smartphone BlackBerry Curve 9220 estará disponible desde el 19 de abril a través de vendedores y distribuidores autorizados en toda la India. Se espera que esté disponible en otros mercados a partir de las próximas semanas. Para más información, por favor, visite: http://in.blackberry.com/Curve

* Podrán aplicarse cargos de datos por separado para usuarios con planes de datos limitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.