BlackBerry Messenger actualizado a versión 6.2.0.44

Estaba ya disponible desde hace algunos días en la Beta Zone, ahora disponible para su descarga para toda la gente. Lo nuevo de esta versión de BBM:

  • imageDisfrute de una nueva selección de avatares animados
  • Mayor facilidad de envío de notas: las notas de voz optimizadas permiten configurar la tecla de acceso rápido de BBM, resalte un contacto (también en el chat), pulse la tecla grabar y envíe la nota.
  • Cambio del nombre y mensaje personal más sencillo: haga clic en el perfil y actualice la información en línea.
  • Etiquetado aún más rápido: la mejora de las etiquetas de BlackBerry permite enviar invitaciones de forma automática y aceptarlas en BBM.
  • Búsqueda de contactos mejorada: la búsqueda ignorará caracteres especiales y emoticonos para acceder a los contactos relevantes.

*NOTA IMPORTANTE*

1. Antes de descargar la aplicación, realice una copia de seguridad de su lista de contactos. Para ello, abra el menú de BlackBerry Messenger – Opciones – Copia de seguridad. (Disponible para los usuarios de BBM 5.0 y superior. )

2. Asegúrese de que está utilizando una versión de BlackBerry® Device Software aprobada por RIM o el operador para evitar problemas de compatibilidad que produzcan la desaparición del icono de BBM.

3. Una vez que haya instalado la nueva versión de BBM, reinicie el dispositivo.

El link para su descarga: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/3729/?lang=es

Fuente: BerryReview

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.