Las aplicaciones más populares ahora conectadas a BBM

Una serie de actualizaciones de aplicaciones para smartphones BlackBerry facilitará las actualizaciones con tu comunidad BBM

Waterloo, ON – Una serie de actualizaciones de populares aplicaciones para smartphones BlackBerry® se lanzarán durante los próximos días para hacer aún más fácil para los usuarios seguir conectados con sus contactos de BBM™ (BlackBerry® Messenger). Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) anunció hoy que Facebook® para smartphones BlackBerry, Twitter® para smartphones BlackBerry, BlackBerry® Travel™, BlackBerry App World™ y BBM Music incluirán la conectividad con BBM, haciendo que sea más sencillo aún para los usuarios no perder de vista a sus contactos, compartir experiencias y contenidos y descubrir cosas nuevas de su comunidad BBM.

image

“Desde que proporcionamos a los desarrolladores los medios para conectar sus aplicaciones con BBM, el mercado ha aumentado en más de 800 nuevas aplicaciones conectadas con BBM, con una gran aceptación por parte de los usuarios – aproximadamente una de cada cinco aplicaciones descargadas en BlackBerry App World es una aplicación conectada con BBM,” dijo Alec Saunders, VP of Developer Relations en RIM. “Hoy nos enorgullece poder anunciar que RIM también ha integrado la conectividad BBM en varias de nuestras propias y populares aplicaciones y la revolución de la conectividad con BBM sigue creciendo”.

Aplicaciones de Facebook y Twitter integradas con BBM

Facebook para smartphones BlackBerry (versión 3.0) y Twitter para smartphones BlackBerry (versión 3.0) ahora permiten a sus usuarios compartir de forma automática su estatus de Facebook o su último Tweet con sus contactos de BBM sin salir de la aplicación.

BlackBerry Travel se vuelve social

Ahora es más fácil que nunca compartir con los tuyos tus planes de viaje. La nueva aplicación BlackBerry Travel (versión 2.5) está conectada con BBM, permitiendo a los usuarios comunicar sus planes de viaje y cambios de vuelos directamente con contactos concretos o con toda su comunidad BBM.

Compartir aplicaciones, más sencillo que nunca

Con BBM (versión 6.2) y BlackBerry App World (versión 3.1.2), los usuarios pueden actualizar su perfil BBM con facilidad para que sus amigos conozcan la nueva aplicación que acaban de descargar de BlackBerry App World. Con esta versión actualizada de BlackBerry App World, los usuarios también pueden compartir de forma inmediata con amigos información sobre su aplicación favorita o una lista de las aplicaciones que tienen instaladas utilizando BlackBerry® Tag*.

BBM Music – Una mejora a la hora de descubrir la música

Con la versión mejorada de BBM Music (versión 1.2), descubrir música y hacer amigos es más fácil que nunca. Se pueden recomendar nuevos amigos de BBM Music a otros usuarios desde dentro de la aplicación BBM Music, haciendo que sea más fácil para los usuarios conectarse y expandir su colección de música. Esta nueva funcionalidad hasta permite a los usuarios escuchar un sampler de las canciones de otros antes de aceptar nuevos contactos en BBM Music.

BBM mejorado

Además de la integración con BlackBerry App World, BBM (versión 6.2) ofrece una experiencia pulida, mejorada y más personal. Incluye una nueva selección de avatares animados, una forma más sencilla de actualizar el mensaje personal del perfil y permite a los usuarios enviar notas de voz de forma rápida.

Disponibilidad

Twitter para smartphones BlackBerry versión 3.0 está ya disponible y Facebook para smartphones BlackBerry versión 3.0, BlackBerry Travel versión 2.5, BlackBerry App World versión 3.1.2, BBM Music versión 2.1 y BBM versión 6.2 está previsto que estén disponibles para su descarga durante los próximos diez días en BlackBerry App World (www.blackberry.com/appworld)**. Sigue conectado a los medios sociales de BlackBerry para confirmar la disponibilidad de cada aplicación.

* BlackBerry Tag requiere un smartphone BlackBerry con capacidad para NFC y BlackBerry® 7.1 OS o versiones posteriores.

** Es posible que algunas aplicaciones no estén disponibles en ciertos países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.