Google + en tu BlackBerry gracias a App for Google + de Smarter Apps

Parece que Google no está por la labor de sacar la aplicación oficial de Google + para los dispositivos BlackBerry así que hasta hoy los usuarios BlackBerry sólo disponíamos de un acceso directo a nuestra cuenta de Google +. Pero algo ha cambiado hoy, no por parte de Google pero si por parte de Smarter Apps quien ha creado una aplicación de Google + para smartphones BlackBerry. Aún está en fase beta pero ya se pueden acceder a la mayoría de los servicios que ofrece la red social.

Screen_20120223_190736

La aplicación se encuentra en su fase beta por tanto puede contener errores y todavía no están todas las opciones disponibles, deciros que el Messenger de Google + todavía no funciona pero que lo hará en próximas actualizaciones. En general la aplicación está bastante bien, podemos acceder al Stream con todas las noticias publicadas por nuestros amigos de los círculos, también podemos acceder a nuestro Profile (perfil) con todos nuestros datos personales, fotos y posts que hayamos publicado. Y finalmente podemos acceder a nuestros círculos. Aquí os dejo un par de capturas más por si tenéis curiosidad del aspecto de la aplicación.

Screen_20120223_19098

 

Screen_20120223_192538

La aplicación es gratuita y compatible con todos los modelos BlackBerry con OS 5.0 o superior, yo la he estado probando en mi Bold 9900 y va perfectamente, así que ya nos contaréis como os va a vosotros. Podéis descargarla desde la App World. Os dejo el enlace.

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/74956/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.